GUS OETTINGER Publicado 4 de Septiembre de 2006 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2006 Hace tiempo tras detectar un problema de consumo hable con un mecanico amigo (que casualmente tiene el mismo motor TDI 110) y me dijo que él le echaba gasoil de siempre 1 vez al mes o cada 4-5 depositos un bote de 125 cc de aceite para moto de 2t. Tambien me recomendó que no le echara el gasoil nuevo e+10, BP ó similar porque no estaba especialmente diseñado para este motor, el caso es que cuando lo lleva el motor suena un poco menos, gasta menos y tira un poco mas. Lo he probado y la verdad es que suena como cuando lleva el gasoil de siempre pero tira como siempre y he pensado, ¿ y si le pongo gasoil e+10 + el bote de aceite de 125 cc para que asi suplir la falta de lubricación para la bomba del gasoil? Asi tira como cuando le echas e+10 y no reseca la bomba. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GUS OETTINGER Publicado 5 de Septiembre de 2006 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2006 Nadie................. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chelule Publicado 5 de Septiembre de 2006 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2006 Otias que potaje mas estraño? Y si le hechas aceite jonson baby??? Es de coña, pero nunca me lo hubiera pensado hacerlo, La verdad es que me parece buena idea. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GUS OETTINGER Publicado 5 de Septiembre de 2006 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2006 Ya os contare. De momento sigo con el gasoil de toda la vida + un bote de aceite para moto de 2 T en el deposito de gasoil cada 3000 aprox. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.