Jump to content

¿Cuales fueron las mejores ruedas que habéis llevado?


Armando

Publicaciones recomendadas

-P Zero Rosso

-Bridgestone Potenza S03

-P Zero Nero

 

Entre las Rosso y las Nero, cual preferiis??? y entre esas y la S-03 cual os quedais ... yo he probado por ahora S-03 y Rosso, las S-03 en 16R y las rosso en 18R, pero me gustaria catar las s-03 en 18R porq se pegan mas las Rosso y creo q es porque uso en 18R y ese perfil ayuda, por eso me atrae usar las s-03 para ver q tal... pero es una eleccion dura entre esos 3 modelos... cual elejiis?? podriamos hacer eso de votaciones para ver q elije la peña... Calidad precio y otra de Calidad Calidad, o sea q te de igual gastarte un pastazo.... tipo S-03 jajajaj :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto tambien lei q poner las ruedas de atras es mejor mejor las gastadas y luego las nuevas delante por la traccion, pues no se... pero me da a mi q no y ya me ha pasado que haciendo curvas se me va el culo si lo fuerzo cuando uso gastadas detras, prefiero mas gastadas delante q de atras... por muxa traccion delantera q sean... si algun entendido q sepa q explique sus tesis... para mi mejor atras agarre q delante, porq sino parece q en el culo llevemos una noria... y con las nuevas atras me flipo muxo y no se me va casi nunca, parece q se va y lo vuelvo a meter en curva... asi q esas tesis no se si son ciertas... a ver si un entendido nos los esplica, pero creo q se hace solo para mantener mas los neumaticos jejejje :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dice Dany,las nuevas SIEMPRE atras.

 

Yo de las que he probado:

continental sportcontact 2

pirelli p6000

brigestone turanza er30

michelin energy

firestone fh700

khumo nose que

continental ecocontact

continental premiumcontact

hankook no se que

goodyear gsd3

hankook ventus sport k104

goodyear gsd2

Sin duda las mejores las goodyear gsd3,muy superiores al resto y nada que ver con las gsd2.Eso si las goodyear son en 215/45 17,las ventus tanto en 225/45 17 como en 225/40 18,las demas pues en 205/55 16,225/60 16 y 195/65 14.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

continental sportcontact 2

pirelli p6000

brigestone turanza er30

michelin energy

firestone fh700

khumo nose que

continental ecocontact

continental premiumcontact

hankook no se que

goodyear gsd3

hankook ventus sport k104

goodyear gsd2

 

joder!!!! 11 neumáticos distintos???? eso es muxa pasta !!!!! y muxos km !!!! :mrgreen:

 

Yo he probado 3 nada más:

 

Pirelli Drago

Continental Contact ( creo, las q monta VW de serie)

Pirelli P7000

 

 

Por ahora me quedo con las Continental ya q d las Pirelli P7000 no puedo opinar todavía ( ni 800 km llevo). Eso sí, las Pirelli P7000 son las más caras q he puesto ( por sus guebs q me salgan buenas)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creí que pondríamos solo los mejores que hemos llevado:

 

También podría incluír en la lista como buena rueda:

 

-Michelín Pilot SX-GT en 195/50/15 (47.000 kms y agarraba muy bien).

 

Y como demás ruedas que llevé:

 

-Pirelli P3000 en 185/55/15 (normalita del todo).

-Michelín Pilot Exalto en 195/50/15 (la tuve durante 3.000 kms).

-Good Year Eagle NCT-5 en 195/65/15 (chillaba que era una pasada).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo siempre he puesto michelin a mis coches y siempre me han ido de perlas. Con el Golf venían de serie una turanza er-30 y bueno... no me puedo quejar, agarraban bien y me duraron 30.000 km, pero con la primacy que tengo ahora no hay diferencia :)

 

Yo tengo ahora otra pregunta....

 

¿que ruedas chillan más?, por que el día de la última KDD anda que cantaban :).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo 1º, 740 tio, parece k curras de probador oficial de nuematicos jeje meno mal k el cuentakilometros del golfo es digital sino el par de vueltas casi se lo habias dado :risas::risas::risas:

Yo ruedas he llevado:

- Goodyear Eagle Ventura 185/60-14 en el golf mkII

- Dunlop Sp Sport 200 en 195/65-15 en el Leon tdi 110

- Firestone Sz 40(creo k se llamaban asi, hacian tb forma punta de flecha) 205/55-16 tb en el Leon

- Michelin Pilot Sport 225/40-18 en el Golfo R32

 

Haber en el Leon, sin duda alguna me kedo con las Firestone, la verdad es k era una goma k agarraba bastante bien (en seco y mojado) y no era muy "blanda" me duraron 30000 kms las delanteras k luego pase atras.

En el golfo la verdad es k estoy bastante contento con las Pilot Sport, de momento llevo 12000 kms con ellas y no estan tan gastada como creia k iban a estar y la verdad es k agarran muyyyyyy bien en seco y mojado..

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante