Jump to content

Ruido durante la marcha


Njavier

Publicaciones recomendadas

HOla amigos del club!!! aqui estoy de nuevo pidiendo su ayuda ya que se me han terminado las cosas por revisar tanto a mi como al mecanico, sucede que mi golf (mk III) comienza a hacer un ruido como un zumbido aprox. a los 60km/h y va aumentando hasta llegar a ser realmente molesto a los 110, para luego desaparecer y no regresar hasta tope de velocidad. Ya hemos cambiado los rodamientos de las 4 ruedas sin encontrar ninguno malo, controlado el lubricante de la caja de velocidades, de las juntas homocineticas y nada.

Si a alguien se le ocurre que otra cosa revisar agradecere me lo comenten ya que esto me tiene realmente desorientado y me preocupa que lo que sea que hace ruido termine por romperse y me deje tirado en el camino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si depende de la velocidad y no de las revoluciones, pasa en ser aerodinamica (fuera o debajo del coche) o transmisión-bastidor (cambio, ruedas).

Si por el contrario, lo que marca ese ruido (zumbido) son las vueltas, mira motor, correas, ventiladores, transmisiones de poleas... (incluidos los rodamientos de estos elementos)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante