Jump to content

Log out 'automático' a las 15:00


raila

Publicaciones recomendadas

No sé si me pasa sólo a mí, o si será problema de mi conexión o de mi configuración, pero todos los días me conecto sobre las 13:45 ó 14:00 y de repente, justo cuando el reloj marca las 15:00, en la siguiente página que me meto me sale error del navegador y cuando consigo que cargue la página figuro como no registrado.

 

¿A alguien más le pasa? ¿Sabéis cómo puedo solucionarlo? Gracias por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Os doy más datos: los días laborables me conecto desde Toledo mediante ADSL 4 Mb Ono, y los fines de semana desde Navahermosa mediante ADSL 1 Mb Telefónica, ambas a través de router Wi-fi con mi portátil (54 Mbps). Y con ambas conexiones me ocurre lo dicho, a las 15:00 del reloj de mi PC se me 'deslogea'.

 

Lo que me confirma la teoría de que debe de ser algún ajuste del propio PC, pero ya no sé donde mirarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os doy más datos: los días laborables me conecto desde Toledo mediante ADSL 4 Mb Ono, y los fines de semana desde Navahermosa mediante ADSL 1 Mb Telefónica, ambas a través de router Wi-fi con mi portátil (54 Mbps). Y con ambas conexiones me ocurre lo dicho, a las 15:00 del reloj de mi PC se me 'deslogea'.

 

Lo que me confirma la teoría de que debe de ser algún ajuste del propio PC, pero ya no sé donde mirarlo.

debe de ser por el PC.. a mi desde la ofi me lo hace, pero al resto no... :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Ya se porque se produce, estuve repasando todos los logs otra vez y hable con el servidor.

 

Y es porque hay un reinicio automatico del apache a las 15h, porque se saturaba la memoria, debido a que ha aumentado en mas de un 50% los usuarios que estan a la vez en el foro. Asi que tendremos que duplicar la RAM, para que no haga tanto swap.

 

Ahora mismo he tenido que poner 3 reinicios a las 6, 15, 21.

 

Lo que es curioso que a unos si les saque y a otros no, como es mi caso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

....

Lo que es curioso que a unos si les saque y a otros no, como es mi caso.

Si no se cambia de pantalla en esos segundos que se refresca el Apache, igual no da problemas.

Quizas los servidores de cada uno influyan, segun el tiempo que tengan de espera, o lo rapido que vayan, no se :oops:. Buen, al menos esta localizado el problema :lol:

Si ahora el refresco es tres veces al dia, igual se soluciona, y si no se refresca mas a menudo.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Vuelvo a la carga con más 'quejas' :cry::oops:, ya que estoy intentando modificar mi firma pero me sale un error:

 

"Your signature can not be longer than 510 characters including BBCode markup"

 

Me sale incluso si le doy a mostrar cambios sin haber modificado nada, me imagino que detecta que la firma es demasiado larga pero no sé cuál es el BBCode ese, ¿son los links que tengo en mi firma?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante