Jump to content

KDD Madrileña: Lunes 4 Septiembre, Móstoles

Recommended Posts

Pues eso,

Para no liar más el post de la Kdd del 10 de Septiembre, creo este otro.

Parece ser que han triunfado los batiditos :D

Bueno, cojo prestado el croquis que ha hecho NERAKA para llegar:

plazaci4.jpg

Nos juntamos en la gasolinera sobre las 21h y de ahí vamos donde haga falta :bien:

Por cierto, se me ocurre... Alguien tenía pensado ir a lo de Plaza Castilla esta noche??

Eres un liante Juancar....:risas::risas:

Yo tengo que currar mañana prontito, y ya estuve ayer en el Palacio de los Deportes......pero si hay que ir.....:silvar: ......:mrgreen:

S2

Señores...siento "priaros" de mi presencia...:(:( me han surgido una serie de acontecimientos q no puedo dejar pasar...amos q estoy preparando las fiestas de Algete y me toca pringar un poco esta tarde con el tema compras y tal pa la peña...Asiq a ver si pudiera ir a la del 10 (Cosa q dudo,jeje)...

Un Saludo y sorry!!!!!!!!

Eres un liante Juancar....:risas::risas:

Yo tengo que currar mañana prontito, y ya estuve ayer en el Palacio de los Deportes......pero si hay que ir.....:silvar: ......:mrgreen:

S2

....se va... :mrgreen:

Venga, que no se gana un mundial de Basket todos los días... Habrá que ver qué ambiente hay... :silvar:

Señores...siento "priaros" de mi presencia...:sad::sad: me han surgido una serie de acontecimientos q no puedo dejar pasar...amos q estoy preparando las fiestas de Algete y me toca pringar un poco esta tarde con el tema compras y tal pa la peña...Asiq a ver si pudiera ir a la del 10 (Cosa q dudo,jeje)...

Un Saludo y sorry!!!!!!!!

Ya lo siento Luis :-( Para la próxima será :bien:

....se va... :mrgreen:

Venga, que no se gana un mundial de Basket todos los días... Habrá que ver qué ambiente hay... :silvar:

Por eso ayer por la mañana estuve en el Pabellon....menudo ambiente que habia.....:bien:

Y mi camiseta del "Tiki Taka" y la barba de Gasol, es un buen recordatorio de ese dia....:-):-)

Bueno pues qué decir, de lujo esa mini-KDD, como siempre un placer volver a compartir un rato con vosotros en compañía de esos batiditos :babas2::babas2:

Y encantado de conocer a los que no conocía, gente cojonuda sí señor :wink:

Elenita, a ver si a la próxima te apuntas :bien: Espero que los exámenes los lleves bien :-)

q? q? q? q? contad q hicisteis!!!!!! Q envidiaaaaaaaaaaaaa!!!!!

Vamos, vamos, q mañana llego a la capital:risas: :risas::risas::risas:

Pues una cenita, sin lujos, pero mi sandwich estaba de muerte, y que contar de los batidos......:babas3::babas3:

Y lo más importante, acompañado de una gente estupenda :wink:

S2