Jump to content

Con cariño para Largo_bcn (Porsche video...)


205GTI

Publicaciones recomendadas

Ei Ei! me han cortado el final, seguro que el Porsche lo adelantaba!

 

El F430 me parece increible, el diseño es guapisimo pero lo qe mas me ha sorprendido es que el Porsche es manual y el Ferrari lleva el cambio F1 pero aun y asi el GT3 acelera mejor.

 

Que potencia declara el F430?

 

el tema es que el del F430 al principio del video usa el launch control en la salida, pero luego no estira las marchas :disparos: , sino que cambia demasiado pronto, en cuanto lo hace girar arriba se desata la caballería.... :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo bueno son los articulos que ha colgado Stein:

-Un Ferrari que se quema nada mas salir del conce!

 

Y otro articulo que habla de los multiplies fallos que tiene el dueño de un F430 spider.

Aun sigues diciendo que Ferrari es fiable Cesar, que los años pasan y ya no son como los 355?

Y lo son, mas que los porsche por ejemplo.Salu2.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he encontrao esto ahora mismo angustia hasta verlo en la pantalla asi k imaginar ir en el bicho este sentaos:

http://www.youtube.com/watch?v=EZ4iw9JDi9E&mode=related&search=

 

El piloto tiene un problema de visión, se piensa que son todo rectas :risas::risas::risas: .

 

 

Muy guapo el video, de todos modos las camaras onboard tienden a desvirtuar la realidad (eso no quiere decir que el tio no vaya rápido ehhh, pero de la realidad al video la cosa cambia)

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante