Jump to content

La Ultima De Pere


Jabugo

Publicaciones recomendadas

puuuaaaaajajajajaajajajjajaajajajjajajajajajajajaj

ajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

 

¡¡Dioooooos!!...

 

Acaso no ven que se esta ganando un despido por todo lo alto...¡que lo quemen ya leñe!

 

que fuerte que fuerte que fuerte... lo de los cambios de rasante no tiene nombre... creo que me lo voy a poner de fondo de escritorio :risas:

 

Ojo, que en la DGT son unos santos que no tienen la culpa de nada... la publicista Agencia TBWA / España son los verdaderos culpables de los bochornosos anuncios de la DGT... que digo yo: si tanta polemica creo el eslogan de "a partir de 140 eres un asesino" y todo el mundo se le echó encima... ¿por que los vuelven a contratar?... nada señores nada, que no cuela.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De verdad que ya no pillo nada... haciendo anuncios preventivos de algo que en el codigo de circulación está prohibido... Si esque ya sabía yo que era mejor ir en patinete...

 

Si pero no vayas en patinete por la calzada o te caera una multa de 30€, te lo digo yo que llevo 5 años patinando y he visto de todo...:risas: :risas:

 

(eso si, al menos creo que no conlleva retirada de puntos:mrgreen: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante