Jump to content

Qué tal el concesionario CASTELLANA WAGEN?


Miguelito

Publicaciones recomendadas

Que tal yo me compré mi coche ahi y bueno....a ver, se supone que es uno de los mejores concesionarios de VW en cuanto a taller xq al ser tan grande tienen todo tipo de medios pero tb tienes los inconvenientes de ser tan grande, yo en principio no he tenido problemas cnd lo he llevado pero si de gente ademas las 2veces q estuve q cuando fueron a recoger el coche se lo encontraron cn un intermitente roto, o arañado o etc etc y luego el concesionario se hace el loco asi qt recomiendo q pidas qt abran una hojita de revision del coche cn el que lo recoge...te marcan los arañazos que tengas de antes y asi si te hacen algo lo puedes demostrar

 

y por ultimo otra cosa q vi cnd deje el mio....cmo espere alli xq xno volver a las torres kio y otra vez al conce estuve por el aparcamiento inmenso q tienen fuera cn los coches nuevos y del taller y...joder....imagino q lo haran en todos los talleres pero para meterlos del aparcamiento de fuera dnd estan la mayoria hasta dentro de las naves....LOS PEGABAN UNOS ACELERONES Y EN FRIO...mandan a los niñatos y no tanto a por ellos pa meterlos y salen zumbados....vi audi tt 225cv le mans qlos zurraban cosa mala en el trayecto de 200 o 300m, audi S8, golf gti...ymi tdi cmo no tb qm dieron ganas de cogerle al niñato y decirle q qcoño hacia...asi q voy yo cn todo el cuidado de esperar a q se caliente y el subnormal de ahi te pega pisoton en frio??¿¿...uufff lo siento pero esq cnd vi eso....lo primero q pense es....me gustaria q el forrado del S8 o del TT 225cv Le Mans, viera como le tratan a su joya..

 

En fin siento el ladrillo pero cmo pedias opinion :D...por lo demas bien y ahi...un poco xungo conocer a alguien de taller cmo es tan grande....imagino q tendras un tdi como el mio 110cv advance xla i en rojo....o kizas el 100cv no?

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suerte chavalote :bien:

 

Un saludo

 

Muchas Gracias Hector! :cry::wink:

 

PD: Sé que ahora los qué lo lean pensarán... qué le pasa al coche de Miguelito?, bueno ya os lo contaré paso por paso, la historia de mi coche, en estos últimos 3 meses. :silvar:

 

Quizás necesite vuestra ayuda y consejo dentro de unos dias! :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se supone...segun me dijeron a mi los del concesionario de castellana que ellos tenian el taller mas grande de VW...y mas que mas grande que tenian el soporte necesario y programas para realizar cualquier tipo de diagnostico y reparación yq cada uno de estos valian no se cuanta pasta yq por eso solo los tenian ellos ya que al ser tan grandes tenian capacidad de comprarlo....pero ni idea de a que se referirian...no dieron muchas explicaciones....

 

La unica pega que vi yo cuando deje el mio fueron esas 2:

a) las dos veces q he estado habia gente poniendo hoja de reclamacion xq decian que les habian arañado el coche o roto algun piloto o algo asi e incluso me lo advirtieron...asi que pide que te abran una hoja de esas donde ponen como esta el coche al dejarlo

 

b) los acelerones en frio que pegaban cuando metian el coche a las naves, que yo lo vi con el mio e iba a poner a caldo al chaval qlo metio...pero luego me lo pensé y dije...ya esta hecho, asi q por echarle la bronca no voy a ganar nada...lo mas que encima me haga peor la reparacion y de mala manera, asi que me calle y en plan :) pero no veas cmo me fastidio....asi q o estas al lado del coche dnd lo aparcan haciendo tiempo para que te vean....que creo qno te sobrara o que tengas suerte y te lo coja uno que no haga la gracia...ademas esq cnd yo los vi...en mas de una ocasion entraban a toda lexe...asi qm creo lo de la gente q decian q dejaron el coche intacto y les salia con algun arañacito o rotura qno tenian

 

saludos!....qseguro q sale bien, solo ten la precaucion de abrir la hojita y todo saldra genial, fijo

 

Tu problema no se cual será pero yo lo deje xq me salia el mensaje de error en el cuadro de instrumentos algunas veces al frenar STOP averia en el sistema de frenos y el testigo de freno de mano se encendia pero NO el de ABS, y esto nada mas comprarlo ya, asi qlo lleve yse lo dije yni puñetera idea de lo q era....xq cogieron ym cambiaron ni mas ni menos q el cuadro de instumentos q vale unas 300.000pelas y el mensajito despues volvio a salir alguna q otra vez....asi q no se pero....no se si mirarian mas cosas pero si no lllega a estar en garantia no veas q gracia q lleguen ymcambien lo primero q pillan q vale una pasta, te hacen el trastorno xq tardan, y encima no arreglan el problema

 

Animo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante