Jump to content

ipod falso , que fuerte!!!!


frairo

Publicaciones recomendadas

Comentaban por ahí que la diferencia principal está en la rueda del menú, que en estas imitaciones son botones cutres, ya que Apple la tiene patentada.

 

S2

 

Y fui yo ademas :mrgreen:

 

Apple cuida mucho esas cosas y cualquier imitacion que lleve la rueda del ipod o cualquier cosa que se le parezca en funcionamiento es denunciado y retirado del mercado. Por eso ni el zen de creative, la competencia mas feroz de ipod (y que en mi opinion le supera en prestaciones) usa ese sistema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo los vendo, y se venden bastante bien, reproduce video, fotos... y dan el pego.... hasta que se tocan los botones en vez de la rueda.

 

Como alternativa al MP3 "supositorio" de toda la vida funciona, pero desde luego ni de coña es competencia del iPod ni del Zen.

 

Por cierto, el precio 65€ 1GB

 

Lo que decís de 50-60... espero que sean los de 512 :mrgreen: Porque nunca los he visto tan baratos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante