Jump to content

KDD madrileña, 10 de Septiembre


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 308
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Perfect...lo q pasa q yo no se donde es lo de los batidos...:oops: :oops:

 

Por cierto Xiquis a lo del lunes tmb tapuntas???????

Pues digo yo q algun dia tendre q volverme a casita, no??? Q el martes trabajo ya. O sea q, va a ser q no. El domingo me kedare a dormir y el lunes tempranito, caminito pa barna:risas: :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues digo yo q algun dia tendre q volverme a casita, no??? Q el martes trabajo ya. O sea q, va a ser q no. El domingo me kedare a dormir y el lunes tempranito, caminito pa barna:risas: :risas:

 

Pero no habiamos dicho los batidos el Lunes 4?????? joder joder o se me va la cabeza o no me entero de na....:cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2:

 

Esq si es el lunes 11, aun son fiestas de Algete y el 12 por la mañana a las 7:30 tengo q tar en Barajas q me voy a IBIZA!!!!!!!!!!!!! asiq... si es el 4 dabutiiiiiiiiii...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero no habiamos dicho los batidos el Lunes 4?????? joder joder o se me va la cabeza o no me entero de na....:cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2:

 

Esq si es el lunes 11, aun son fiestas de Algete y el 12 por la mañana a las 7:30 tengo q tar en Barajas q me voy a IBIZA!!!!!!!!!!!!! asiq... si es el 4 dabutiiiiiiiiii...

Pera pera. Me he liado yo solaaaaaaaaaaaaaa. Se me va a mi la cabezaaaaaa. El lunes 4 es lo de los batidos pero aun no estare en la capital. Perdonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, es q aun tengo q comer, sera eso, jjejejejeje. Sorryyyyyyyyyyyyyyyy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del 10 claro que sigue en pie, por lo menos por mi parte, y creo que por la de Xiquis tambien...:smile:

 

Lo de los batidos, siento decir, que los "únicos y genuinos" ya tienen sitio, y es en una tetería de Móstoles...:neutral:

 

Como lo sabes Race, pero que mu ricos que están jejejeje. A ver si concretamos hora, por ejemplo a las 9, y el sitio pues decir alguno. Si es en la tetería de Móstoles me viene genial pero habrá gente que le pille lejos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como lo sabes Race, pero que mu ricos que están jejejeje. A ver si concretamos hora, por ejemplo a las 9, y el sitio pues decir alguno. Si es en la tetería de Móstoles me viene genial pero habrá gente que le pille lejos.

 

A mi me pilla a Tomar por culo...jajajajajaja pero weno...estoy de vacas el lunes asiq se puede hacer el esfuerzo...to sea por una buena causa...aunq lo de teteria me suena a q los batidos de "Chocolate" van a estar cojonudos...:silvar: :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pilla a Tomar por culo...jajajajajaja pero weno...estoy de vacas el lunes asiq se puede hacer el esfuerzo...to sea por una buena causa...aunq lo de teteria me suena a q los batidos de "Chocolate" van a estar cojonudos...:silvar: :silvar:

 

No no no, jajajjajajjajaja, yo batido me pido el de mora :D:D:D

 

Para los batidos podemos quedar como siempre hacemos, en la gasolinera de la rotonda, enfrente de la plaza de toros.

 

Lo de las 9 para el día 4 por mi perfecto, ya que salgo a las 8 de currar y me daría tiempo a llegar. La hora del día 10, pues como siempre, quedamos a una hora (antes de comer) y luego si llega gente que no podía antes, pues bienvenida sea ;)

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No no no, jajajjajajjajaja, yo batido me pido el de mora :D:D:D

 

Para los batidos podemos quedar como siempre hacemos, en la gasolinera de la rotonda, enfrente de la plaza de toros.

 

Lo de las 9 para el día 4 por mi perfecto, ya que salgo a las 8 de currar y me daría tiempo a llegar. La hora del día 10, pues como siempre, quedamos a una hora (antes de comer) y luego si llega gente que no podía antes, pues bienvenida sea ;)

 

S2

 

BAtido de mora...o "de LA mora"??????? ainsss q guarrete estas hecho...jajajajajajajaja

 

P.D. Lo de la "gasolineria" es de la plaza de toros me tendreis q explicar alguno mas mejor...q yo nunca he ido y para mi "Motroles" me pilla retirado de la Civilización conocida...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BAtido de mora...o "de LA mora"??????? ainsss q guarrete estas hecho...jajajajajajajaja

 

P.D. Lo de la "gasolineria" es de la plaza de toros me tendreis q explicar alguno mas mejor...q yo nunca he ido y para mi "Motroles" me pilla retirado de la Civilización conocida...

 

Es fácil:

 

¿Recuerdas cuando te examinaste del carné de conducir? Enfrente de la DGT hay una rotonda muy grande (por la que seguro pasarías). Pues bien, en esa rotonda está la plaza de toros y la gasolinera ;)

 

P.D.: Batido de mora, de los que se quedan las pepitas en los dientes y luego te tiras 2 horas amargado intentando quitarlas de las muelas... :P jajajajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En El Heron City? Las Rozas?

 

Lo del Lunes es en Mostoles, y lo del dia 10 es en el Herón City.

 

Pues x mi genial chicos, a las 9 en la BP de la rotonda :bien: :bien:

 

Para Isilvag y todo el que no sepa llegar:

Te tienes que meter por la vía de servicio de la A-5 según vas dirección Extremadura porque si no, despues no te deja y te tienes que ir a tomar por saco a dar la vuelta. En cuanto estés en la via de servicio, tienes que salir por la salida que ponga "DGT centro de exámenes" y ya está. Es muy fácil.

 

Ahí va el croquis:

 

plazaci4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante