Jump to content

Resumen y fotos de la miniKDD de Zaragoza...


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 51
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Despues de ver las fotos de vuestra KDD, de que se me pongan los dientes largos al ver MK V en la KDD, despues de ver el video de eddi haciendo "macarradas", despues de habalr con el un rato y esas cosas.. se me ocurri hacer algo con esas "macarradas".. pa darle un aspecto mas.. "clubVWGolf" :D:D y esto es lo que me salio :D

 

Video de EddieDTI "retocado"

 

Espero que os guste, y sobre todo al interesado....McFly!!! :D:D:D

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues aqui os pongo las fotos que no se parecen a las que ya han puesto Meursault y EddieGti...

 

De izquierda a derecha: SCJ2 (en su motor se podia comer...), airjordan23 (yo), Meursault (con mi coche), y SUPER EddieGTI...

4coches.JPG

 

aqui de nuevo EddieGTI colocando una letrita...

eddiegolfo2.jpg

 

y aqui tenemos a clio, la cámara, que no quiere salir nunca en las fotos ¿por que será?

isa2.jpg

 

siento no poner mas pero las demas son muy parecidas...

 

PD: Eso sí, lo pasamos genial :mrgreen:

 

un saludillo :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JOer que bien lo debisteis pasar...gracias eddie por enviarme unmp para avisarme...pero tenia el ordenador jodio,lo vi el viernes y ahora he pillao el virus... :|

Bueno a ver si pa la proxima me puedo pasar por la capi,pero mejor comer en otro lao que el mc hincha y luego no corre el golfo :risas:

S2 a los mañicos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ondia y en el cps... A ver si me compro el golf y quedo con vosotros ... pero aun me queda hasta el verano... :evil: :evil:

 

No te preocupes que ya te queda menos, y en cuanto a quedar, aunque no tengas el golf puedes venir igual :mrgreen: , a ver si te animas y te vienes a la del Salon del automovil... :silvar:

 

un saludillo :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JEJEJ a ver dos cosillas:

1º por q no tengas golf no te preocupes yo tengo un leona y soy la mar de bien recibido en el foto :D

2ºsi te decides a ir no te montes con eddi :risas: por q no se si descargaste el vidio de este mismo post pero..... :silvar: weno no digo na mas

 

eddi :wink:

 

un saludo pa toss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante