Jump to content

Resumen y fotos de la miniKDD de Zaragoza...


Publicaciones recomendadas

Hola!

 

Pues eso... en Zaragoza tambien nos juntamos unos pocos... vimos nuestros respectivos coches, comimos en el McDonald´s y despues fuimos a echar unas fotos... y algun video... Así que voy a ver si las pongo por aqui...

 

Quedamos a las 11:36 :risas: en el parking de un centro comercial, yo como me caí de la cama llegue a las 11 y me puse a dar vueltas por el pc city a ver que veía... hasta que llegaron los demas.... AirJordan23 (campeón de mates de Street Ball), su compañera Clio, SCJ2, y el señor EddieGTI (por fin eh Eddie? :risas: ) y yo. Bueno pos a ver como sale esto... ahí van unas fotos...(mis disculpas por si tengo algun problema técnico)...

 

 

1.jpg

 

2.jpg

 

3.jpg

 

Bueno, ahi esos cochechitos... el GTI gris es de Eddie

El Golf V Rojo Tornado de Airjordan23 y clio...

El Negrete mio....

y el Leon Plata del amigo SCJ2 (El motor estaba que ni Mr. Proper).

 

Ahí van esos camaras!

 

4.jpg

 

Bueno... a ver si he hecho esta primera parte bien... :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 51
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Vaya! parece que lo estoy haciendo bien... y desde mi disco duro! :D

Pues sigo... ahí van mas fotos...

 

5.jpg

 

6.jpg

 

7.jpg

 

8.jpg

 

9.jpg

 

10.jpg

 

11.jpg

 

12.jpg

 

14.jpg

 

Bueno despues de la toma de contacto y de tomar unas cocacolas tuvimos que despedirnos de SCJ2 que desgraciadamente tenia que ir a trabajar... (SCJ2 cuidadín con los de seguridad!) :D

 

Airjordan, Clio, Eddie y yo nos decidimos entonces por ir a comer... y yo no me aguanté la tentación de echar fotos a mis acompañantes...

 

Aquí tenemos a AirJordan23....

 

19.jpg

 

Clio...

 

21.jpg

 

Yo.... :risas: (autofoto)

 

20.jpg

 

Y nuestro amigo EddieGTI, que al principio parecia muy cortado con los Nuggets... aunque poco a poco se fue soltando... Observen...

 

15.jpg

 

16.jpg

 

22.jpg

 

23.jpg

 

17.jpg

 

18.jpg

 

24.jpg

 

Ñam Ñam....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Eddie por fin has logrado la Kdd qe tanto ansiabas.

me alegro que por fin os hayais podido conocer y lo pasarais muy bien.

Haber si para la de la semana que viene, que sera una Mini en Bcn sacamos algunas fotillos, eso si cuando decimos mini quiere decir mini, no como los de madrid que montan una mini y aparecen 14 coches, eso debe de ser la ostia, que suerte que tienen algunos!

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y para acabar, nos fuimos a un lugar apartadito, a probar los cochecitos...

Intercambiar impresiones, etc... Como anecdota curiosa.... Pasó un coche de la policia local... y se le escucho decir a la policía por la radio... dos polos y un GTI... JUasssssss.... señora por favor.... que ya ha salido un Golf nuevo!!!!!!.... :risas:

 

Ahí van unas cuantas fotos mas...

 

25.jpg

 

26.jpg

 

27.jpg

 

28.jpg

 

29.jpg

 

30.jpg

 

31.jpg

 

32.jpg

 

33.jpg

 

34.jpg

 

35.jpg

 

36.jpg

 

37.jpg

 

38.jpg

 

39.jpg

 

40.jpg

 

Todos nos deslumbramos al ver pasar el coche de nuestros sueños......

 

41.jpg

 

Y como no.... no podía faltar el video de eddie con su GTI quemando rueda! :risas:

 

https://culthero.kicks-ass.net/eddieGTI.avi

 

 

Bueno! Pues nada mas... solo deciros que fue una mañana-tarde muy entretenida... y que yo por lo menos me reí mucho. XD... Saludos! y a ver para cuando la próxima KDD... a ver si viene mas gente y ya no es mini!

 

P.D: El video no esta comprimido, si hay algun problema en algo decidmelo!... Es la primera vez que pongo fotos desde el servidor web... Espero que no se me apague mucho el ordena!!!

 

 

CIAOOOOOOOOOO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades por la kdd, si señor, Eddie no veas como atacas a los nuggets :risas:

 

Por cierto las llantas del GOLFV 2.0 (el negro) me encantan, sera pq son muy parecidas a las mias :silvar: :silvar: :silvar:

 

sigo pensando q se tendria q organizar una nacional en la zona mañica, pq es un punto intermedio entre madrid, castellon y BCN.

 

Golfo_Tdi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno people, la vida nostrurna e mu mala pal body... :risas::risas::risas::risas::risas: pero bueno hay que disfrutar...

He de decir que un 10 para todos, Mersault (tan pirado como yo :risas: ), Airjordan (nuestro campeon de mates de Streetball :mrgreen: ), Clio (simpatiquisima :lol: ) y nuestro amigo SCJ2 (el mejor amigo de Mr.Proper....faltaba la foto de su motor :? )

Me lo pase en grande y porfin ya va entrando gente en Zaragoza :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Comentamos lo de la feria del automovil que hay en Madrid a finales de Mayo,seria una buena ocasion para juntarnos denuevo los de Zaragoza y el resto ahi en la feria,no? (buena idea Airjordan :mrgreen: )

Bueno aqui os pongo mis fotos...que bonito es el V por dentro...

1.jpg

2.jpg

3.jpg

4.jpg

5.jpg

6.jpg

7.jpg

8.jpg

9.jpg

Y esta foto tiene su historia...despues de hacer un rato el macarrilla llego la poli local por un aviso de 2 polos y golf en el aparcamiento y claro...habia que disimular asi que salio esta foto.. :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :risas::risas::risas:

10.jpg

Espero que os gusten y a ver cuando nos juntamos denuevo, esta vez los trompos los hare con el de Airjordan y Clio... :risas::risas::risas::risas::risas:

Un saludo :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no me pillo la poli por poco...al terminar de hacer el macarrilla aparecieron,poco mas de 5 min...y buscando 2 polos y un golf :risas::risas::risas::risas::risas::risas: busca busca que igual los encuentras... :risas::risas: anda que confundir el nuevo golf con el polo...

Gracias por mover el post, le dije a Mersault (que risas con el :risas::risas::risas: )que lo abriera en el general pero luego cai....

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y buscando 2 polos y un golf :risas::risas::risas::risas::risas::risas: busca busca que igual los encuentras... :risas::risas: anda que confundir el nuevo golf con el polo...

 

Si es que... jejejeje :mrgreen: , algun parecido tienen... pero no mucho eh?? ;) :D:D:D

 

Gracias por mover el post, le dije a Mersault (que risas con el :risas::risas::risas: )que lo abriera en el general pero luego cai....

S2

 

Na hombre.. pa eso ´tamos :D

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que os gusten y a ver cuando nos juntamos denuevo, esta vez los trompos los hare con el de Airjordan y Clio... :risas::risas::risas::risas::risas:

Un saludo :mrgreen:

 

 

Y una leche Eddie¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no habia sufrido en mi vida tanto por un coche.. y eso que era el tuyo¡¡¡¡¡¡¡ :shock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo que decir que me lo pase genial, y que aquí en Zaragoza, fuimos pocos pero de calidad, a los que conocí EddieGti, Meursault y SCJ2, geniales :bien:

 

ya tengo ganas de volver a quedar, y aver si se anima mas gente, que lo pasamos muy bien...

 

PD Meursault, acuerdate para la proxima que invitamos nosotros...(vaya morro que tenemos...) :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EYYYYYYYY aqui ta el infinltraoooo jejeej

Pos nada aqui toy viendo las foticos y descargandome el vidio de eddi q aun no se me bajo entero pero no se por q creo q es como es :D por q poco a poco nos vamos conociendo :D

Fue una mañana para mi por q lamentablemente me marche a cumplir pero sobro para conocer a muy buena gente para todos un 10.

para la proxima kdd me comprometo a2 cosas:

1º montar a eddi "todo" q se le antoje ya q creo q solo nos falto eso montar alguna pijadilla

2ª pos estar tol puto dia con buena gente como esa por q me fuy un poco jodido por estar disfrutando y no poder quedarme mas OK

Ademas judidos ayer entre al foro y aun no habia ninguna foto etc por aqui y juer me descuido esta mañaan ( q porcierto era por q estava currando jejejeej) :D y llenais el foro julines weno hablamos y quedamos ehhhhhhh

Amm eddi dale mi dire del msn a la gente ok para estar en contavto chaooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EYYYYYYYY aqui ta el infinltraoooo jejeej

Pos nada aqui toy viendo las foticos y descargandome el vidio de eddi q aun no se me bajo entero pero no se por q creo q es como es :D por q poco a poco nos vamos conociendo :D

Fue una mañana para mi por q lamentablemente me marche a cumplir pero sobro para conocer a muy buena gente para todos un 10.

para la proxima kdd me comprometo a2 cosas:

1º montar a eddi "todo" q se le antoje ya q creo q solo nos falto eso montar alguna pijadilla

2ª pos estar tol p##o dia con buena gente como esa por q me fuy un poco jodido por estar disfrutando y no poder quedarme mas OK

Ademas judidos ayer entre al foro y aun no habia ninguna foto etc por aqui y juer me descuido esta mañaan ( q porcierto era por q estava currando jejejeej) :D y llenais el foro julines weno hablamos y quedamos ehhhhhhh

Amm eddi dale mi dire del msn a la gente ok para estar en contavto chaooo

 

 

EYYYYYYYYYYYY que pachaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡ no te preocupes que otro dia quedaremos... y de paso te traes a tu chica que sino estoy mu solita.. aunque sino le gustan los coches.. :( que el video de eddie lo mejor.. y lo de la poli ni te cuento... :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante