Jump to content

Encuesta quien ganara la F1 2006


Steinbauer

Publicaciones recomendadas

Yo creo que a este paso y aunque para el calvo de Tele5 (yo tampoco tengo un pelo de tonto) parece que solo corre Alonso, con lo cual siempre tiene que ganar, para mi el campeon sera nuevamente Michael Shumacher.

 

PD: Una pena lo de Pedro Martinez De La Rosa, esas 10 carreras sin participar le pondrian seguramente entre los 4 ó 5 primeros de la clasificacion. (Es mi humilde opinion)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que a este paso y aunque para el calvo de Tele5 (yo tampoco tengo un pelo de tonto) parece que solo corre Alonso, con lo cual siempre tiene que ganar, para mi el campeon sera nuevamente Michael Shumacher.

 

PD: Una pena lo de Pedro Martinez De La Rosa, esas 10 carreras sin participar le pondrian seguramente entre los 4 ó 5 primeros de la clasificacion. (Es mi humilde opinion)

Ya te digo! Totalmente de acuerdo! :bien:

Al calvo haber si por lo menos lo cambian el año que viene!

Y De La Rosa ojala sea piloto oficial!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante