Jump to content

Se buscan colaboradores...


205GTI

Publicaciones recomendadas

Pues de lo que quiero no hay nada decente, asi que lo siento pero no me uno a este "grupo de compra" :D

 

Suerte :bien:

 

Un saludo

 

me acabo de fijar en que el techo no es negro, así que no es un 337... :cry:

 

Pero fíjate en la puja, solo por el bloque y las llantas ya merece la pena el cochecillo... Lástima que esté en USA...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El techo negro es de los 20th no de los 337, parece mentira que tu tengas ese fallo ;)

 

Las llantas pa ti, yo busco otras piezas que no parecen estar en muy buen estado :(

 

El motor... a saber como estara... pero si esta bien, puede ser un digno sucesor a alguna fallo de los nuestros :D

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El techo negro es de los 20th no de los 337, parece mentira que tu tengas ese fallo ;)

 

Las llantas pa ti, yo busco otras piezas que no parecen estar en muy buen estado :(

 

El motor... a saber como estara... pero si esta bien, puede ser un digno sucesor a alguna fallo de los nuestros :D

 

Un saludo

 

uys, me despistaste con el tema de que tu querías hacer un 337 y pillas piezas del 20th...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que le hayan pegado un par de pedradas a lo bestia, porque solo tiene el techo chafado por una esquina y luego el lateral algo tocaillo... :shock::shock:

 

cacho de pedrada no :risas::risas::risas:

 

 

Yo creo que se ha metido debajo de un camión o algo, pq ademas te eso que dices tiene el montante arrancado. Amos que los frenos que se los quede quien quiera que fijo que son un pastel :risas::risas::risas: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso será si yo no las pillo antes, que he sido el descubridor!!!!

 

 

Los recaro, sí son mios...

 

 

¿quien quiere un motor 1.8T? :risas::risas:

César, ¿de qué Recaros hablas? Estos asientos son iguales que los tuyos y los míos. Si es que, tenéis un lío entre tanto 337, 20th y 25th que eso no debe ser bueno para el cerebro... :mrgreen:

 

04_12.JPG

 

 

PD: Por cierto, ¿este post no debería ir en 'compras en grupo'? :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso será si yo no las pillo antes, que he sido el descubridor!!!!

 

 

Los recaro, sí son mios...

 

 

Te cambio mis asientos, que si que son Recaro (y muy chulos, eh!!! :mrgreen: :mrgreen: ), no como esos jeje que te has colao, por las llantitas que desde que las he visto no he dejado de pensar en ellasss!!! :oops:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante