~~cascaman Posted September 18, 2003 Share Posted September 18, 2003 Perdonad mi ignorancia, pero me gustaría que me confirmárais si es cierto que para que la garantía tenga efecto hay que pasar todas las revisiones en el taller oficial de la marca.... Porque no son nprecisamente baratas, la verdad. Habría que calcular si no sale más barato, a partir cierto tiempo, hacer las revisiones en un taller normal de confianza y con lo que te ahorras cubrir una posible avería.... No lo tengo muy claro... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mind Posted September 18, 2003 Share Posted September 18, 2003 En principio, y que yo sepa, si. Hay que pasra todas las revisones en un taller oficial, al menos hasta que la garantia expire. Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fantonio Posted September 19, 2003 Share Posted September 19, 2003 Sastamente si quieres que te valga la garantia tienes que ir a taller oficial. Otra cosa es cuando se acabe... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maestro Pocero Posted September 19, 2003 Share Posted September 19, 2003 Hasta el 12 sep de este año si, pq era una garantía comercial que daban las casas de coches. Para coches matriculados a partir del 12 sep de este año, la garantía no es comercial sino normal, y es independiente de las revisiones. PD. A mi me cambiaron la caja de cambios de mi polo, ( 400.000 Ptas), a los 2 años de pasada la garantía. Sabes pq? Pq había hecho todo el mantenimiento en Vw... Desde entonces no me lo pienso aunque sea mas caro. Saludos Pocero Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fantonio Posted September 19, 2003 Share Posted September 19, 2003 PD. A mi me cambiaron la caja de cambios de mi polo, ( 400.000 Ptas), a los 2 años de pasada la garantía. Sabes pq? Pq había hecho todo el mantenimiento en Vw... Desde entonces no me lo pienso aunque sea mas caro. Saludos Pocero Por esto es por lo que lo sigo llevando a vw y me quede sin garanti hace 2 años! Pocero, tuviste que pelear mucho con atencion al cliente, o te lo hicieron por las buenas? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maestro Pocero Posted September 19, 2003 Share Posted September 19, 2003 Nada de nada. Fue propuesta suya. Yo creo que era un fallo endémico de todos los polos SDi dela serie anterior. Me llamaron de atención al cliente y me dijeron que no me preocupase de nada, que todo era a su cargo. me pasó cuando en coche tenía 67.000 km. Lo cambié con 150.000 y la caja que me cambiaron estaba perfecta. Saludos Pocero Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.