Jump to content

Sobre revisiones y garantía....


~~cascaman

Publicaciones recomendadas

Perdonad mi ignorancia, pero me gustaría que me confirmárais si es cierto que para que la garantía tenga efecto hay que pasar todas las revisiones en el taller oficial de la marca.... Porque no son nprecisamente baratas, la verdad. Habría que calcular si no sale más barato, a partir cierto tiempo, hacer las revisiones en un taller normal de confianza y con lo que te ahorras cubrir una posible avería.... No lo tengo muy claro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hasta el 12 sep de este año si, pq era una garantía comercial que daban las casas de coches.

 

Para coches matriculados a partir del 12 sep de este año, la garantía no es comercial sino normal, y es independiente de las revisiones.

 

PD. A mi me cambiaron la caja de cambios de mi polo, ( 400.000 Ptas), a los 2 años de pasada la garantía. Sabes pq? Pq había hecho todo el mantenimiento en Vw... Desde entonces no me lo pienso aunque sea mas caro. Saludos

 

Pocero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PD. A mi me cambiaron la caja de cambios de mi polo, ( 400.000 Ptas), a los 2 años de pasada la garantía. Sabes pq? Pq había hecho todo el mantenimiento en Vw... Desde entonces no me lo pienso aunque sea mas caro. Saludos

 

Pocero

 

Por esto es por lo que lo sigo llevando a vw y me quede sin garanti hace 2 años!

 

Pocero, tuviste que pelear mucho con atencion al cliente, o te lo hicieron por las buenas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada de nada. Fue propuesta suya.

Yo creo que era un fallo endémico de todos los polos SDi dela serie anterior. Me llamaron de atención al cliente y me dijeron que no me preocupase de nada, que todo era a su cargo.

me pasó cuando en coche tenía 67.000 km. Lo cambié con 150.000 y la caja que me cambiaron estaba perfecta.

 

Saludos

 

Pocero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante