Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.

~~cascaman

Miembros
  • Contenido

    6
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

0 Media

Acerca de ~~cascaman

  • Rango
    Standard
  1. ¿Pero ellos te instalan una alarma de otro fabricante si tú quieres o te obligan a que sea la suya de VW?
  2. ¿Y en el tema de alarmas? ¿Invalida la garantía instalar una alarma de otro fabricante? ¿Si te la instalan ellos, vale? ¿Lo hacen? ¿O es obligatorio que la alarma sea la suya?
  3. Perdonad mi ignorancia, pero me gustaría que me confirmárais si es cierto que para que la garantía tenga efecto hay que pasar todas las revisiones en el taller oficial de la marca.... Porque no son nprecisamente baratas, la verdad. Habría que calcular si no sale más barato, a partir cierto tiempo, hacer las revisiones en un taller normal de confianza y con lo que te ahorras cubrir una posible avería.... No lo tengo muy claro...
  4. Hola de nuevo.... vamos a ver si puedo ir contestando todo lo que me habéis escrito (¡gracias! :P ) Obviamente, jeje... Yo lo decía por si alguien ha escuchado a Volkswagen admitir la existencia del problema y comunicar que ha cambiado el modelo de caudalímetro para intentar subsanarlo o algo así. Porque se supone que Bosh ya fabrica ese caudalímetro mejorado (con una lámina en lugar de un filamento) que mejora el problema bastante, pero VW no ha usado este nuevo modelo... Veremos a ver en el Golf V qué hace con este "punto débil" Pero mi duda es.... ¿después de limpiarlo vuelve a durar el mismo tiempo hasta la próxima limpieza o es una solución "provisional" (parche) que dura muy poquito....? Pues sí, por otros coches que he cogido con motores similares de potencia da la impresión de que va justito... La posibilidad del SDI más que nada es por la fiabilidad que me pueda dar frente al TDI.... Hombre, ahora mismo estoy haciendo unos 15.000 Km al año, pero precisamente por no tener un coche normal (tengo un basofia-Cinquecento) que pueda meter en carretera (15.000 Km al año sólo por ciudad :? ). Pero cuando tenga el Golf ya sí que lo meteré en carretera para los desplazamientos de trabajo (donde me alquilan un coche) o por vacaciones y fines de semana (suelo tener que ir con otras personas, o en autobús o en tren... según el sitio). La idea del Diesel me gusta en todos los sentidos.... incluyendo no sólo el del consumo y precio del carburante, sino también la robustez y fiabilidad... Vaaaaale, ya sé que los gasolina de VW son la repera también, pero no sé.... para un coche bueno que me voy a comprar, preferiría que fuera diesel..... Mmmmmm.... ¿Alguien ha echado ya algunas cuentecitas y ha visto más o menos cuántos Km hay que hacer para amortizar el diesel? :?: Ufff... me da en la nariz que eso se sale del presupuesto. Además, créeme que después de tener que aguantar con un Cinquecento, con 90-100CV va de sobra.... ¿Sí? Tenía entendido que en los últimos coches que fabricaron ya venía la susodicha pieza metálica... De todas formas supongo (y espero) que en el Golf V así sea... Pues es algo que ni siquiera todavía tengo claro del todo. Depende de una serie de circunstancias que estoy esperando resolver lo antes posible para poder ya calcular de verdad hasta dónde podría llegar a pagar... Espero que para navidades ya pueda tenerlo todo claro y lanzarme a comprar algo de una vez. Gracias a todos por vuestras respuestas y vuestras bienvenidas...
  5. Saludos a todos los usuarios de este magnífico foro que acabo de descubrir.... y al que voy a seguir a partir de hoy todo lo que pueda. Siempre he sido un "enamorado" de Volkswagen. A ello ha contribuido también el magnífico Vento "problem-free" que tiene mi padre desde hace años. Y ahora me estoy planteando la compra de un golf (realmente prefiero un Bora, pero escasean los €€€). Pero reconozco que me siento un poco perdido y que tengo bastantes dudas que a ver si me podéis ayudar a resolver.... 1) Hasta que me compré este mes la revista autofácil, no había leído nada del tan (por lo visto) famoso problema del caudalímetro.... (1ª decepción...). 1.1.- ¿Alguien tiene algún tipo de certeza de que este problema se ha subsanado en el próximo Golf V? 1.2.- ¡No encuentro el enlace donde tenéis el método para limpiarlo! 1.3.- Limpiarlo ¿es una solución "definitiva" (para que dure los mismos Km que cuando era nuevo hasta ensuciarse) o símplemente "provisional" (unos cuantos de Km y mucho es....) 2) En autofácil también dice (2ª decepción) que el turbo se ensucia fácilmente y que ello provoca que los álabes se queden "agarrados" a altas temperaturas (causando una disminución de potencia). ¿Es esto tan habitual como dice ne la revista? ¿Cuesta mucho reparar esto? 3) Debido a estos problemas en los TDI me estoy planteando comprar el SDI..... ¿Tan pquito anda el pobre? Al menos tiene pinta de ser realmente robusto y sin problemas (el Vento de mi padre es atmosférico y con la tira de años no ha tenido ningún problema). ¿Creéis que es buena opción? (teniendo en cuenta que vengo de un Cinquecento asqueroso, igual no echo de menos el tirón de un buen TDI... aunque claro.... la tranquilidad y sensación de seguridad que da saber que puedes "tirar de acelerador" ante una situación comprometida) Bueno, de momento creo que ya está bien de preguntar... ya os seguiré dando la lata 8-) Gracias a todo y un saludo

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar


SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.