Jump to content

Dudas en q coche comprar


toñito

Publicaciones recomendadas

Buenas y espero q este post no moleste aqui y si es molesto pues pediria a un moderador q lo cambie, es la primera vez q escribo un post:oops: .

La duda es la siguiente, en casa siempre se han utilizado furgonetas, bien como mercedes vito, c-15, parnert, etc, el caso esque estas vacaciones mis padres y mi hermana se fueron a valencia de vacaciones en mi golf 2.0 tdi sportline 3 puertas y esto ha hecho q el tema de motor y prestaciones les a encantado pero el espacio no, ellos andan mirando en cambiar esas furgonetas por un coche.

Las dudas vienen cuando miro el golf plus el mas equipado sin techo ni navegador, creo recordar q sale por unos 30.000 euros mas o menos y siempre redondeando,en motorizacion 2.0 tdi 140 cv, bien despues se miro el mercedes B con mas cosas q el golf y misma motorizacion por 31.000 euros y el siguiente seria un bmw 120 D de 167 caballos por unos 32.000 euros y al q a mis padre no gusta mucho ya q posee el mismo maletero q mi golf la duda es cual coger ya q el mercedes se le añadiria un descuento de 1.323,74 euros por ser ya cliente de mercedes y el cual en casa gusta mucho, vosotros cual elegirias por el tema de confor, seguridad, por q no potencia y precio un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es lo q yo opino la mercedes trae de todo sensor de aparcamiento de luces, de los limpias, faros xenon antinieblas y lo q mas me mola el kit deportivo ese con llantas 17 escape cromado luces traseras oscurecidas lo trae todo menos el techo q no lo quieren mis padre y el gps q les piden 3000 euros igual q el sistema del xenon con lo de la curva y un sistema de luz al marcar q ilumina la zona a la q se va a girar a ver si hay alguien en fin gracias a todos y a ver q se hace

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante