Jump to content

voy a ser papi


Rubiales

Publicaciones recomendadas

Bueno pues keria compartir con vosotros esto k es algo mu bonito y ala ez mu diferente ya k es la primera vez k voy a ser papa.Alla por Octubre si dios kiere vendra al mundo mi hija a la k le pondremos Yaiza k es un nombre canario mu bonito.Me kedan dos mesitos de "libertad" pork despues ya se sabe,poco dormir y todo eso k conlleva un baby.Bueno pos cuando nazca ya os contare mas cosas.....un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades!!!!

 

 

 

Consejos para el coche:

 

- de 0 a 9 meses, Maxi-Cosi, en sentido contrario a la marcha. El problema es cuando viajes solo con la niña, que no la ves y delante no puedes ponerla porque el Golf no lleva desconectador de airbag de acompañante :(

- de 9 meses a 3 años: Römer Duo Isofix. Nuestro coche lleva isofix de serie, altamente recomendable. La sillita no se mueve un pelo. Si la pones en el lado de detrás del acompañante, con el espejo del parasol del conductor la ves... ;)

- a partir de 3 años: no existen sillas con isofix. La Recaro Start tiene muchas regulaciones y es inclinable, cosa que otras no, con lo cual puede dormir mejor. El problema de estas sillitas es que hay que atarlas siempre, porque si vas solo la silla va suelta y en un frenazo puede volar por dentro del coche.

 

- Cristales tintados. A mucha gente no les gusta porque quedan "tuneros" pero van de coña para protegerles del sol. Quedan mejor que los parasoles de ventosa. A los abuelos le fastidia porque no ven a la niña para despedirse... :)

 

- Consigue CDs de canciones de guardería o similares (ahora llevo el de Miliki, "A mis niños de 30 años"), ya que se entretienen cantando contigo y se les hace más cortos los trayectos. También puedes montar un sistema de DVD como yo llevo, aunque piensa que acabarás sabiéndote diálogos de las películas de dibujos como me pasa a mi, y es que cuando les gusta una sólo quieren ver esa... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias!!esa era una duda k tenia pa llevarla delante,osea k no se puede??el coche ya se lo compramos,es un carrera pro de Jane,no se k tiene pork costo 399 eurso pero bueno trae incluido todo,capazo,carrito,portabebes...osea,¿yo tendria k llevarla atras?

 

Sí, no se pueden montar sillas en el asiento del acompañante. Aunque existe una solución. En el concesionario pueden desconectarte el airbag, pero has de firmar un documento en el que asumes la responsabilidad de los daños que pueda sufrir un adulto en caso de colisión, ya que el airbag ha sido desconectado a petición tuya. Así ellos se eximen de toda culpa...

 

Yo no lo haría. :roll:

 

Mejor la niña atrás. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OOOHHHHH q bonito!! muchísimas felicidades de corazón rubiales, creo q ha de ser la mejor experiencia q puede tener el ser humano y encima una nena con lo q a mi me gustan... espero q nos la traigas a la nacional del año q viene así veremos tbn la sillita jejeje. Disfruta de tu paternidad campeón suerte y mucha salud para tu peke... :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante