Jump to content

Una duda sobre el seguro


xiquis

Publicaciones recomendadas

Hola chicos

 

Hoy hemos tenido una comida movidita por un tema q aun no hemos aclarado, seguro q vosotros lo sabeis.

 

Si tienes el coche a todo riesgo sin franquicia y quieres arreglar una rayada o algo similar q tengas, eso hara aumentar la cuota del año siguiente??? O, al estar a todo riesgo, se puede arreglar sin problema????

 

Gracias, wapooooooos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Depende de la compañia, lo normal es que si te incrementen la cuota, aunque hay algunas compañias que te permiten un numero de partes sin contrario(2 normalmente) sin que te lo aumenten.Salu2.

Y como se puede saber eso??? Ande lo pone??? Vayaaaaaa, en parte yo tenia razon, :silvar: :silvar: :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso tienes que informarte en el seguro como bien te han dicho. pero yo voy mas allá. cuando lo sepas, antes de q te venza, 3 meses antes se renueva el año de partes (si sigues el siguiente año en la aseguradora), osea q si kieres arreglarte el coche dando parte vigila que sea en el limite inferior por la izquierda antes de q te renueven los "años de partes" asi te lo arreglaras e inminentemente comenzara el siguiente año y no perjudicara en tu seguro del siguiente año. tambien como te han dicho mira cuantos partes sin contrario puedes dar sin aumento del seguro.

 

pd: perdonad lo de los limites que lo acabo de leer :risas::risas: es lo que tiene estar estudiando calculo infinitesimal para septiembre :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

allianz o bilbao de momento y ninguna de ellas te dejan dar partes sin afectar a la prima.....solo te permiten una luna al año.:bien: el resto lo que hagas lo pagas después :roll:

Bueno ,no esta tan mal, una luna es una luna, hay algunas que ni eso.Yo lo tengo en Mapfre, si no das partes te lo bajan pero como des uno, aunque sea una luna te meten un viaje que ni te cuento, eso si el seguro cuando lo hice, a traves del banco en una campaña que hicieron, me lo dejaron bastante barato.Salu2.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo desde que tengo el golf solo dí un parte(un roce contra un bmw en una rotonda y me subiera unos 400 euros al renovar,creo que no costó eso el arreglo del bmw pero parece que las compañias entre ellas tienen que pagarse un mínimo de 500 euros por parte o algo así)....este año ya me volvió a la normalidad....(aunque tuve que cambiar de compañía)

eso sí después cambié una luna el año pasado y no me afectó para nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo desde que tengo el golf solo dí un parte(un roce contra un bmw en una rotonda y me subiera unos 400 euros al renovar,creo que no costó eso el arreglo del bmw pero parece que las compañias entre ellas tienen que pagarse un mínimo de 500 euros por parte o algo así)....este año ya me volvió a la normalidad....(aunque tuve que cambiar de compañía)

eso sí después cambié una luna el año pasado y no me afectó para nada.

400 euros de subida?Eso no es para nada normal...:shock:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

400 euros de subida?Eso no es para nada normal...:shock:
.

 

pues si tio....creeme,mucho me fastidió pero si

después me bajó casi a la mitad pero el primer año pagué 1400 eurazos(23 años)...dí ese parte y me subió a 1800 ahora ya por fin tengo un seguro "normal" pago solo 900 a todo riesgo con franquicia de 300 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante