Jump to content

KDD Pre-Navegadores en Madrid


Publicaciones recomendadas

que buena idea tuvo Damian, porque acabo de ver la KDD navegadores y me parece que se les va a ir al día 15...

 

a ver esta vez cuantos somos esta vez, pq contestaron 4 a la última convocatoria pero nos presentamos 10 coches..

 

alguien sabe si va a venir Cesar Peterson para montar otro vídeo? :risas:

nachete, pasate a mangar los conos antes de ir, que quedarían mejor los vídeos con ellos :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nachete, como era eso de que me ibas a echar nosequé al aire? :risas:..

[que mal estoy]

 

 

Jejeje... Nata t voy a echar nata al aire, k se te va la fresa jejeje

 

Nachete.. esos conos!!!!!

 

 

Jeje, si es k los tengo en mi pueblo... mis padres van este finde, a si k les dire k los traigan(si es k mi abuelo no los a plantao por las tierras :mrgreen: :mrgreen: ) a ver si lo tenemos para la kdda navigatorrrrrrr; de todas formas esta noche saldre a tomar algo, a si k dependiendo como acabe me puedo levantar algun conito, k no coñ.to jjejejeje.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que buena idea tuvo Damian, porque acabo de ver la KDD navegadores y me parece que se les va a ir al día 15...

 

a ver esta vez cuantos somos esta vez, pq contestaron 4 a la última convocatoria pero nos presentamos 10 coches..

 

alguien sabe si va a venir Cesar Peterson para montar otro vídeo? :risas:

nachete, pasate a mangar los conos antes de ir, que quedarían mejor los vídeos con ellos :mrgreen:

 

Jejejej berto... pronostico que te compraras un Golf un día de estos :)

 

A mi que la KDD de navegadores sea el día 15 me viene de perlas aunque no lo vaya a montar, porque así me entero de como va el tema y luego cuando me lo pille yo pues ya sabré por donde van los tiros :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entrando por la nacional I, la de burgos por donde tendria que ir al kinepolis, es decir por donde esta? No penseis que voy a ir de seguro pero me lo estoy pensando. A las 19:15 tendria q estar en cuellar ya q jugamos los cuartos de final de basket y el mister no me lo perdonaria.

 

Saludos

 

PD: Me ayudaria a decidirme si algun alma caritativa lleva el vag com y me activa el cierre :mrgreen: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entrando por la nacional I, la de burgos por donde tendria que ir al kinepolis, es decir por donde esta? No penseis que voy a ir de seguro pero me lo estoy pensando. A las 7:15 tendria q estar en cuellar ya q jugamos los cuartos de final de basket y el mister no me lo perdonaria.

 

Saludos

 

PD: Me ayudaria a decidirme si algun alma caritativa lleva el vag com y me activa el cierre :mrgreen: .

 

 

Pepe, si vas a venir tienes mi movil, dame un toque, kdamos en algun sitio y subo yo a buscarte okis????

SAlu2

 

 

P.D. Por cierto si tienes k estar alli a las 7.15 yo creo k con salir de aqui a las 17.00 llegarias, asi k... VENTE!!!!!!! :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues viniendo por la n-I tomas la M40 direccion A6, sigues sin salirte en la A6 y al rato veras un cartel que pone "Ciudad de la Imagen" y una vez estés en la ciudad de la imagen sigues los carteles que ponen kinépolis y una vez en kinépolis estaremos enfrente a donde esta el ribs, mcdonals, vips... en el aparcarmiento y si no, en el aparcamiento subterraneo de ese lado del kinépolis :). Fácil no?

 

Aunque si vienes de segovia lo mejor sería que entraras a madrid por la N-VI no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final no puedo, se han empeñado en hacer una comida mañana de lo que nos sobro del domingo de las chuletas :cry: . A la proxima q hagais por aqui pos me acerco. Tambien ha podido estar en el paro y de momento no currar hasta septiembre. (Hay que ahorrar :mrgreen: ).

 

Saludos.

 

PD: Damian al estar en cuellar me pilla mejor carrtera y tardo menos por la de burgos, ya que voy hasta cerezo de abajo y alli pillo la de burgos. Cuando iba a madrid iba por ahi y se tarda menos que por la de la coruña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso, horas, nos pasa como siempre, que nos quedamos haciendo cosas, echamos unas miradas al foro, y se nos hacen las tantas..

pues ya verás nachete, que había quedado a las 2:00am en Toledo.. a ver como nos llega..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso, horas, nos pasa como siempre, que nos quedamos haciendo cosas, echamos unas miradas al foro, y se nos hacen las tantas..

pues ya verás nachete, que había quedado a las 2:00am en Toledo.. a ver como nos llega..

 

Jeje, pa k veais k el nachete no desaprovecha el tiempo......

Por cierto algun hijo de puta ha levantado unos conos en una obra, si es k esta juventud.... creo k era un golf, es k estos del golf son unos makarras :silvar: :silvar: :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante