Jump to content

KDD Pre-Navegadores en Madrid


Publicaciones recomendadas

nachete, sigues con el estrés del maletín, espero q no sea pq va lleno de sobornos, si es así comparte jajajaja :risas::risas: que esa es pq sí, no para montar nada...

 

ya sabeis mi teoría.. madrid easy :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo haceis seguro que me paso un rato. Aunque solo sea por enseñarle las pinzas rojas pintadas con spray a Mind. Y para ver el R32 de Nacheter32.

 

De paso Berto se podia llevar el polo chulo...

 

Y si Javi, a ti tambien te veo y te llevo B12 que falta te hara borracho cabron!

 

Saludos :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeje eso eso eso y luego nos vamos a tomar el flan ese :) :) :) :).

 

No teneis nadie disculpa para no quedar este Sábado.

 

¿A las 10:00 en el Kinépolis como siempre?

 

Y sino, nachete.... nos vamos tu y yo a por ese flan :)

 

 

Jeje lo de los flanes por mi esta hecho... el unico problema seria saber cuantos somos... por k incluso podriamos ir alli a comer jeje, aunque bueno, cuando veamos el mismo sabado los k estamos alli(k los cuente otro.. k asi no a mi me van a salir el doble :silvar: :silvar: como a Javi110 ) puedo llamar y a ver k nos dicen... k no solo ponen flanes jejeje, aunk... tb podemos acabar en el ribs comiendo otro combo verdad Hector jeje.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

---Berto... tengo un jaleo con los maletines k esto en vez de 2 pcs parece el final de liga jejeje....

---Pepe vente k no se tarda na... ademas tienes k rodar esos neumaticos para k no t salte el ESP jeje

---Talamuque, vente creeme, esta es mi 2ª y la primera me lo pase de vicio...

---t_elias no se si ire seguro (depende si esa noche mojo o no jeje a si k fijo k voy :risas::risas::risas: )

 

Nos vemos el sabado

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sí, me pasaré con el Polo para que t_elias lo admire :mrgreen:, es lo más novedoso que podré llevar el sábado..

 

y está claro, que hay que ir a comer al Burguer King :comer:, con Hector de catador :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya.. bueno, excepto el flan como tal, q tendría q recurrir a mi madre o al Sr. Ruiz Mateos, eso hasta lo hago yo..

 

aunque reconozco que es un buen postre..

 

espero que esto no sea un intento de boicotear nuestra comida con Héctor y el hermano diabólico de Ronald McDonnald.. :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya.. bueno, excepto el flan como tal, q tendría q recurrir a mi madre o al Sr. Ruiz Mateos, eso hasta lo hago yo..

 

aunque reconozco que es un buen postre..

 

espero que esto no sea un intento de boicotear nuestra comida con Héctor y el hermano diabólico de Ronald McDonnald.. :silvar:

 

 

No en absoluto... podemos dejar a Hector k disfrute comiendo hamburguesas y luego vamos a por el postre :risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como nos lo pasamos a costa de Hector :mrgreen: :mrgreen:, alguien comentó que él es el 2º miembro kinki del foro? :silvar:

 

te recuerdo que la cutrehamburguesa gratis (o equivalente) no está cubierta en locales que no sean BurguerKing..

 

el comodín de los calamares no está permitido, solo el del público, y decimos que tu comes hamburguesa :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

acabo de consultar al Dr. Otto, y eso del bocata significa que comienza a tener sueños (no me ha aclarado de que tipo) con los coches de ciclo diesel y su subconsciente le traiciona.. esos calamares GTI....!

 

El señor Otto dice que él es más atractivo que el señor Diesel aunque sea más tragón..

 

nachete, como era eso de que me ibas a echar nosequé al aire? :risas:..

[que mal estoy]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante