Jump to content

4 meses, 4 golpes


kualsevol

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Esto viene dentro de mi programa de reflexiones personales.

 

Desde que me entregaron mi último golf en octubre del año pasado el coche ha dormido en parking. (Coche limpio, inpoluto) Pero, al cambiar recientemente de vivienda (hace unos 4 meses) me he visto obligado a dejarlo en la calle hasta que no pueda hacerme con una plaza de parking.

 

El resultado es:

 

- Matrícula y una parte del parachoques delantero hundido por un golpe violento con bola de remolque.

 

- Las dos molduras laterales del parachoques delantero ralladas. Supongo que por aparcar demasiado "al toque"

 

- Dos golpes en el portón trasero.

 

- Golpe en la puerta trasera izquierda (zona correspondiente a la acera donde aparco siempre) posiblemente de maniobras con una moto.

 

Y mi pregunta:

 

Si el coche me lo encuentro así a los 4 meses... ¿Que pasará de aquí 2 años?

 

 

Hay que buscarse un parking...

 

(o comprarme una bici...)

 

 

Saludos y perdonad la rallada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso pasa pq la gente le importa el coche un carajo y al tener el coche viejo y ver el tuyo nuevo...claro es la tentacion de estrenartelo.

Yo de momento duerme en parking, pero el miedo es dejarlo en la calle para hacer algo y ZAss q te encuentras algo...

 

P.D: q tengas suerte y encuentras parking lo antes posible

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso pasa xq la gente es una **** payasa y una vaga. tan dificil es hacer 5 maniobras en lugar de 3? yo procuro no darle a ninguna, y cuando le doy m cago en todo.

yo cuando m den el coche, m da q se va a kedar en casita durmiendo y m bajare al curro el golf, q le peuden dar todas las ostias q kieran, q lo tengo q pintar....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso depende de donde vives... yo llevo 3 años con un coche que acaba de cumplir 9 años en agosto, y esta perfecto de chapa y pintura, al igual que los de mis amigos, familiares...

 

En cambio voy a barcelona ciudad y dan pena los coches nuevos, estan todos hechos polvo...

 

Donde hay mucha gente, hay muy poco cuidado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante