Jump to content

Hola a todos desde Murcia.....


Ayuxte

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, hace tiempo que miraba el foro pero nunca e escrito nada y ya era hora de presentarme, yo y mi Golfito, MK IV TDI 130CV del 2003 y ya con sus 120.000 km suigue como el primer dia, es una maquinon.

 

Aqui os dejo unas fotos para que os hagais una idea, a falta de ponerle el spoiler y taloneras OEM del R32 y cromarle algunas cosillas....

 

1kz9.jpg

 

2il5.jpg

 

3mj9.jpg

 

4sv0.jpg

 

5pr5.jpg

 

6jz2.jpg

 

Mas adelante pondré mi perfil para que sepais todo lo que le e puesto... un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos, por cierto Edunet, ese dato lo desconocía pero la verdad que en mi ciudad hay Golfs por todos lados.... y algunos increiblemente tuneados, pero elegantes de verdad, nada de faldones de fibra medio rotos y po el estilo....

 

Me encanta tener el coche limpio, y que huela bien, por eso lo de 2 ambientadores, ademas queda simétrico....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja, pos seguro q me he cruzado alguna vez contigo... de vez en cuando voy a lavar el coche al lavadero de tu pueblo. Aqui te dejo el link de mi perfil, x lo q veo son hermanos, ya q el mio tb es un 130 del 2003, aunq no está tan equipado como el tuyo jaja

 

http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=33855

 

Saludos y bienvenido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante