JNV Posted September 18, 2003 Share Posted September 18, 2003 Alguién sabe que es esto y para que sirve? Según pone sirve para todos los Golf/Bora https://www.uk-mkivs.net/forum/uk_parts.asp?PartID=99 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mind Posted September 18, 2003 Share Posted September 18, 2003 No me deja entrar, de que se trata? Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rulo Posted September 18, 2003 Share Posted September 18, 2003 Jnv, no deja entrar, nos pide que nos registremos, por favor, copia y pega toda la info que aparece en ese post, asi podemos leerla los que no estamos registrados. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JNV Posted September 18, 2003 Author Share Posted September 18, 2003 Part No: 8N0199403B S3 Front Lower Strut Brace RRP: n/a This is the lower brace from the Audi S3 Also needed are: 2x N90477301 (Washer) 2x N10417601 (Screw) 2x N90810601 (Cap Nut) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JNV Posted September 18, 2003 Author Share Posted September 18, 2003 A mí sí me funciona el enlace, tarda un poco pero sí sale......... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mind Posted September 18, 2003 Share Posted September 18, 2003 Ni Idea. Rulo? tu sabes algo? Un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fantonio Posted September 18, 2003 Share Posted September 18, 2003 A mi me lleva a un articulo del golfV GTI... En esta page hay un monton enlaces .... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
EddieGTI Posted September 18, 2003 Share Posted September 18, 2003 Yo tampoco veo ningun producto ni nada,solo un articulo sobre el GTI nuevo... :? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maestro Pocero Posted September 18, 2003 Share Posted September 18, 2003 Por lo menos viene como instalar el kit de aluminio... Es eso lo que decias, JNV?? https://bambergvr6.50megs.com/aluminum_trim_install.htm Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JNV Posted September 19, 2003 Author Share Posted September 19, 2003 Esta es la imagen que aparece: Y este el texto (aunque ya lo he puesto arriba): Part No: 8N0199403B S3 Front Lower Strut Brace RRP: n/a This is the lower brace from the Audi S3 Also needed are: 2x N90477301 (Washer) 2x N10417601 (Screw) 2x N90810601 (Cap Nut) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JNV Posted September 19, 2003 Author Share Posted September 19, 2003 Ahora sí se ve? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fantonio Posted September 19, 2003 Share Posted September 19, 2003 This is the lower brace from the Audi S3 Esto es el brazo de abajo del apoyo delantero del S3???? Ahora sola falta saber que es el "apoyo delantero" Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JNV Posted September 19, 2003 Author Share Posted September 19, 2003 Puede ser un refuerzo para la suspensión delantera? De ser así pienso que irá debajo del motor, entre las 2 ruedas. Y según pone sirva para todos los Golf Iv y los Bora a pesar de ser del S3. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fantonio Posted September 19, 2003 Share Posted September 19, 2003 A ver si algun entendido nos confirma algo!! Interesante lo del refuerzo de la suspension, seria como una barra de torretas pero por debajo?? :? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JNV Posted September 19, 2003 Author Share Posted September 19, 2003 Efectivamente Fantonio. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JNV Posted September 19, 2003 Author Share Posted September 19, 2003 Hey! me acabo de dar cuenta que podemos preguntarle a Climber que él tiene un S3 (en venta por cierto). Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DavidW Posted September 19, 2003 Share Posted September 19, 2003 A ver si algun entendido nos confirma algo!! Interesante lo del refuerzo de la suspension, seria como una barra de torretas pero por debajo?? :? Eso es exactamente! Los americanos son muy aficionados a montar esta barra asi como otra trasera justo en la parte donde se juntan la parte de atrás de los asientos con el suelo del maletero...refuerzos del chasis...para un uso más o menos normal los considero innecesarios la verdad... Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JNV Posted September 19, 2003 Author Share Posted September 19, 2003 Todo depende, si circulas 100% por ciudad tienes razón, pero si vieras porque carreteras (por llamarlas así) circulo yo a diario. Al cabo de 1-2 años acaba sonando todo el coche por todos lados, sobre todo puertas, cristales y salpicadero. Esto podría ayudar en estas situaciones ¿no es así? ¿Puedes ampliarme información sobre las otras barras de refuerzo de chasis? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mind Posted September 19, 2003 Share Posted September 19, 2003 Esa "barrita" tiene buena pinta :) A ver si ampliamos informacion y usos porque podria ser que me interesara/ nos interesara para un futuro. :) Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DavidW Posted September 19, 2003 Share Posted September 19, 2003 Hola! Yo las que conozco son: la de torretas, la llamada front strut brace, que une el anclaje de las torres de amortigÑuación por abajo, otra que se llama rear strut brace que hace lo mismo pero con los amort traseros (nunca la he visto en el Golf) y luego la que he comentado que une el lado derecho con el izquierdo del chasis justo por la parte trasera de los respaldos abajo del todo, donde se une con la tapa de la rueda de repuesto. En España solo he visto que vendan la de torretas tradicional, más que suficiente para un uso no de circuito. Las otras las he visto sobre todo en el VWvortex, ya sabes como le dan al pegamento estos yankees Los grillos y tal te van a salir más si las montas ya que el chasis va a ir mucho más rígido y los rebotes de suspensión repercutirán más en los elementos que van pegados...pero esto es una opinion, no tengo la certeza para asegurarlo Las barras esas se ponen para mitigar todo lo posible las torsiones del chasis...lo cual si no llevas una amortigüación muy dura, el coche muy calzado, conduces de rally, no creo que merzca la pena Pero todo esto es solo una opinion, eh! Alguien que sepa de esto más que yo te puede aclarar las dudas... Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
delarosa Posted September 20, 2003 Share Posted September 20, 2003 Los grillos y tal te van a salir más si las montas ya que el chasis va a ir mucho más rígido y los rebotes de suspensión repercutirán más en los elementos que van pegados...pero esto es una opinion, no tengo la certeza para asegurarlo Las barras esas se ponen para mitigar todo lo posible las torsiones del chasis...lo cual si no llevas una amortigüación muy dura, el coche muy calzado, conduces de rally, no creo que merzca la pena Pues eso... a mayor rigidez estructural, mas requisitos en forma de nm para soldaduras... tornilleria silent blocks y demas. En la facultad un profesor siempre nos hacia el simil del globo, si lo comprimes sujetandolo por un extremo se expande por el otro ;) Con eso quiero decir que si "refuerzas" una zona... puedes provocar que la energia que se transformaba en torsion... se convierta en deformaciones en los sitios mas soprprendentes. Pues en este caso igual... con ciertos refuerzos inmovilizas ciertas partes expuestas a torsion (meticulosamente calculada) siempre se generan fuerzas parasitarias que si bien en un principio puedan ser abosrvidas por todos los elementos del vehiculo, tarde o temprano, se dejara notar la fatiga generada en dichos "receptores". Y de los grillos... pues bueno... depende de lo que montes, puede ser la risa cuando empiecen a caer los tornillos de todo ;) Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Climber Posted September 22, 2003 Share Posted September 22, 2003 Ni idea de lo que es... pero muy efectivo no debe ser. Soy partidario de creer que se trata de uno de los elementos de suspensión del S3 que al compartir plataforma vale en los modelos VAG... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.