Jump to content

ALGUIEN SABE QUE ES ESTO??????


JNV

Publicaciones recomendadas

A ver si algun entendido nos confirma algo!!

 

Interesante lo del refuerzo de la suspension, seria como una barra de torretas pero por debajo?? :?

 

Eso es exactamente!

 

Los americanos son muy aficionados a montar esta barra asi como otra trasera justo en la parte donde se juntan la parte de atrás de los asientos con el suelo del maletero...refuerzos del chasis...para un uso más o menos normal los considero innecesarios la verdad...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo depende, si circulas 100% por ciudad tienes razón, pero si vieras porque carreteras (por llamarlas así) circulo yo a diario.

 

Al cabo de 1-2 años acaba sonando todo el coche por todos lados, sobre todo puertas, cristales y salpicadero.

 

Esto podría ayudar en estas situaciones ¿no es así?

 

¿Puedes ampliarme información sobre las otras barras de refuerzo de chasis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Yo las que conozco son: la de torretas, la llamada front strut brace, que une el anclaje de las torres de amortigÑuación por abajo, otra que se llama rear strut brace que hace lo mismo pero con los amort traseros (nunca la he visto en el Golf) y luego la que he comentado que une el lado derecho con el izquierdo del chasis justo por la parte trasera de los respaldos abajo del todo, donde se une con la tapa de la rueda de repuesto.

 

En España solo he visto que vendan la de torretas tradicional, más que suficiente para un uso no de circuito.

 

Las otras las he visto sobre todo en el VWvortex, ya sabes como le dan al pegamento estos yankees :wink:

 

Los grillos y tal te van a salir más si las montas ya que el chasis va a ir mucho más rígido y los rebotes de suspensión repercutirán más en los elementos que van pegados...pero esto es una opinion, no tengo la certeza para asegurarlo

 

Las barras esas se ponen para mitigar todo lo posible las torsiones del chasis...lo cual si no llevas una amortigüación muy dura, el coche muy calzado, conduces de rally, no creo que merzca la pena

 

Pero todo esto es solo una opinion, eh! Alguien que sepa de esto más que yo te puede aclarar las dudas...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los grillos y tal te van a salir más si las montas ya que el chasis va a ir mucho más rígido y los rebotes de suspensión repercutirán más en los elementos que van pegados...pero esto es una opinion, no tengo la certeza para asegurarlo

 

Las barras esas se ponen para mitigar todo lo posible las torsiones del chasis...lo cual si no llevas una amortigüación muy dura, el coche muy calzado, conduces de rally, no creo que merzca la pena

 

Pues eso... a mayor rigidez estructural, mas requisitos en forma de nm para soldaduras... tornilleria silent blocks y demas.

 

En la facultad un profesor siempre nos hacia el simil del globo, si lo comprimes sujetandolo por un extremo se expande por el otro ;)

 

Con eso quiero decir que si "refuerzas" una zona... puedes provocar que la energia que se transformaba en torsion... se convierta en deformaciones en los sitios mas soprprendentes.

 

Pues en este caso igual... con ciertos refuerzos inmovilizas ciertas partes expuestas a torsion (meticulosamente calculada) siempre se generan fuerzas parasitarias que si bien en un principio puedan ser abosrvidas por todos los elementos del vehiculo, tarde o temprano, se dejara notar la fatiga generada en dichos "receptores".

 

Y de los grillos... pues bueno... depende de lo que montes, puede ser la risa cuando empiecen a caer los tornillos de todo ;)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante