Jump to content

ayuda


coke

Publicaciones recomendadas

el caso es que anoche al salir del cine me encontré mi jetta con un rayajo desde el depósito de gasoil hasta la aleta delantera, parece que me lo hicieron con una llave, alguien sabe si existe algo para disimularlo, es que además el coche es negro y aunque no es muy profundo se nota que te cagas.

saludos y gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mundo está lleno de envidiosos que no se pueden permitir lo que tu tienes y se creen la ..... por rayarlo.

 

Prueba con pulimento como te han comentado, pero me da que vas a tener que pasarte por una carrocería...

 

Si no es muy profundo, puliendo esa parte del coche bastará.

 

Espero que tengas suerte:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno el caso es que he usado un repara arañazos y lo ha disimulado un poco pero se sigue viendo un huevo, al final me tocara dar parte al seguro y que me lo pinten, lo que más me jode es que además estoy pagando todos los meses una plaza de garaje para que no me pasen estas cosas pero ya veis te pasan cuando menos y donde menos te lo esperas, además te quedas con las ganas de pillar a alguien in situ haciendo lo mismo para romperle la cabeza pero bueno muchas gracias a todos y ya os contaré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno el caso es que he usado un repara arañazos y lo ha disimulado un poco pero se sigue viendo un huevo, al final me tocara dar parte al seguro y que me lo pinten, lo que más me jode es que además estoy pagando todos los meses una plaza de garaje para que no me pasen estas cosas pero ya veis te pasan cuando menos y donde menos te lo esperas, además te quedas con las ganas de pillar a alguien in situ haciendo lo mismo para romperle la cabeza pero bueno muchas gracias a todos y ya os contaré.

 

Siento lo que te han hecho en el coche pero casi mejor que no sepas quien ha sido, por que te entra una mala leche y luego haces una chorrada como la que has escrito, y no vale la pena....

:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el coche es negro puedes disimularlo con uno potingue que te haces tu mismo: Pillas una botella de x ejemplo 50 cl de agua (la medida da igual) el caso es vaciarla y hecharle la mitad de aguarras y la otra mitad de aceite de girasol (no se si hay problema con la de oliva 8-) ) Y con un algodon lo restriegas bien por la zona del rayajo y dependiendo de lo profundo que sea el rayajo quedará de put.. madre o regular.

A mi me lo rayaron en el Jarama (mi coche es rojo) y por un lado que el rayajo era muy flojo el coche quedo bien, pero por el otro que era más profundo quedo regular.

A mi me lo aconsejo un colega al cual su perro se subio en su Porsche y le dejo el capó como para que te diera un infarto, y a él con el potingue este le quedo de **** madre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante