Jump to content

Aviso para navegantes....(ITV)


Romariet

Publicaciones recomendadas

Buenos dias familia:

Os comento, el otro dia visite a un mecanico que esta cerca de mi curro, despues de estar un rato charlando me dijo..."pues el año que viene preparate, se cuece algo raro..." el tema es ITV, me comento que el año que viene le enchufaran el ordenador al coche y hasta que no salga todo lo que tenga que salir en verde.... no la pasaras.." y siguió con.. "ni se te ocurra tocar la centralita"

La verdad es que no se que hay de cierto en esto, pero ahi lo dejo en el aire para ver si entre todos podemos confirmar este "rumor" que ha llegado a mis oidos.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya os digo amigos, no se si lo que me comento el mecanico es cierto o no, o si va para el año que viene, por eso dejo este post aqui, para ver si lo lee alguien que sabe algo y nos lo confirma o dice exactamente que va a pasar o a lo mejor no pasa nada.. Pero el comentario si que estubo ahi,

Y yo lo dejo aqui por si ayudo a alguien en un futuro, yo de momento hasta que no se al 100% que es lo que pasará, no toco la centralita por si acaso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmm, no me creo que en las ITVs tenga para enchufar a todos los coches del mercado... con software específico y conectores para cada modelo y año??? Y supongo que tendrían que tener una BD con todas las curvas originales de todo el parque automovilístico...

Apareces con un Ferrari y que??? Y si al enchufarte el ordenador al coche te le hacen algo???

 

Me suena a leyenda urbana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es imposible que te detecten si llevas repro o no en la ITV, ni lo pueden hacer ni lo van a hacer!!!

 

La base de esto, es que tendrian de tener todas las cartografias de todos los motores, modelos , etc... (como bien dide NINOTE) y con otro software, extraer lo que cada coche lleve y comparar con su base de datos. Esto a primeras, es mucho curro a parte que perdida de tiempo.

 

A parte, que ni en los propios "concesionarios oficiales", no tienen los medios para detectar dichas modificaciones de software.

 

Estaros tranquilos, que el tema que trata este post no tiene fundamento y nunca se va a llevar a cabo. En todo esto me baso en mi humilde experiencia en el sector ;)

 

:-x:-x:-x:-xLo que realmente interesa es pagar, pagar y pagar!!! Porque estas revisiones de ITV vigentes en nuestro querido pais, no sirven para nada de nada!!! Solo a recaudar!!! :-x:-x:-x:-x

 

Ahi lo dejo, porque se podria crear otro post, dicienDo lo que realmente hacen en nuestras ITV's (NADA DE NADA), y como los precios en cada comunidad autónoma varian un monton en €€€... :silvar:

 

S2!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, ya me direis hoy en dia como pueden saber si los elementos de seguridad de nuestros vehiculos, estan en perfectas condiciones sin hacer una diagnosis completa... Hoy en dia todo es electronica! No basta con solo mirar si las todas las luzes queman, que si parece que pierde algo de aceite mirando por debajo el foso.... Esto ya paso a la historia!!

 

Siento el ladrillo, pero todo esto me pone de mala leche :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

riversido, estas ekivocado. aun amigo mio SI le detectaron la reprorgamacion enla casa....

 

y creo, q algo q si peude ser, esq t hagan un check del ordenador pra ver q esta todo correcto....

 

Pues va a ser que no! Con la diagnosis del taller no se puede detectar la repro!

 

Una de dos:

 

- O dicho taller se dedica a la modificion de dichas electronicas

- O tu colega le dejo el coche al jefe de taller, con lo cual lo provo y vio que "algo mas andaba de lo normal".

 

Esta última opción es en muchos casos, cuando te pueden pillar. El jefe de taller o cualquier mecánico sabe lo que cada motor es capaz de entregar... o sea k si lo pruevan, de tontos no tienen un pelo.

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eugenio.jpg

 

....Saben ese que se va a la ITV y le dicen que lleva una reprogramacion....@oiga!!! que nuestro ingeniero ha detectado que usted lleva tocada la centralita!!!

 

Juasjuasjuasjuasjuas :risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:

 

jajajajajajajaja!!!!

 

te ha faltado esto:

 

chiquito.jpg

 

"Ehto eh un hombre malo pecador de la pradera... jarllll! que se aserca a una Iteuveeee y disse: "Cobardeeee mirame er coche a ve que le pasha!"

Eso que cohe er tio de la Iteuve y le disse:"Ehte coche tiene un fistro metio en la centralita!!!!!! Ezo no se pué hassé, te via asé pupita en er diodeno vaginarrrrllll!!!..... Acandemore petecande menemore acare jande nauuuuu!!! NO PUEDO, NO PUEDO!!!"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante