Jump to content

Flipante cuantos Golf por metro cuadrado...


Lsilvag

Publicaciones recomendadas

Buenas!!!!! He pasado el Finde por Oliva, en Valencia, y me he quedado flipado...nunca habia visto tanto Golf por metro cuadrado...es mas no eché foto por vergüenza pero en la puerta de la casa donde he estado, estaban, mi GTI V, un GTI 180Cv del IV (q dude si era de algun forero), un 1.6 V, un TDI 130Cv del IV y dos 2.0TDI V, la calle habira 15 coches...

 

Luego por la noche dando una vuelta vi un R32 V azulito nuevo matricula FBJ, un GT V blanco nuevo, e infinidad de 1.9TDI del V y del IV...no se si esq estaba mas pendiente de ver solo Golfs o q, pero esq habia muchos muchos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me lo creo con los ojos cerrados sin dudarlo. Soy amante de dos marcas, Saab y VolksWagen, y para mí el Golf siempre será el GTI por exceléncia, el mejor vehículo que combina deportividad, exclusividad, prestaciones, calidad y un largo etcétera.

Me encanta oir que corren tantos Golf por nuestro país! jeje!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que me vas a decir a mi de si se ven muchos golf.

 

Acabo de comprar un duplex, y de los 24 que somos en la urbanización, el dia de la primera reunion de vecinos, el garaje parecia un concesionaro de la VW, 7 tenemos el golf IV, y otro un bora.

 

No es una pasada?

 

Lo mejor es que el unico R es el mio :mrgreen:.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja si en mi calle hay mas golf que otra cosa, de 20 coches de mi bloque 16 son golf batemos record! y en el pueblo (pedania) hay un 45% de volkswagen el resto bmw y mercedes! juas asi que me lo creo..

Lo que pasa que mucha gente sa dao cuenta y se esta dando cuenta que la calidad de la marca es la mejor baza...sinceramente no conosco a nadie que hable mal de un W... vosotros si?

 

pd: yo el golf, mi mujer el polo nuevo y mi suegro un bora....todos tdi!

 

pd2: en breve tendre tb un pasat con todos los extras posibles el tdi 2.0 de 140cv :) jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante