Jump to content

SALAMANCA Golf IV negro tintado (se buska)


Golfito & Fitipaldis

Publicaciones recomendadas

 

(miércoles 5 julio)

 

Juer, es la primera vez ke veo un Golfo kon la pegatina del Club VW Golf...!!! ha sido en Salamanka a las 20:34 horas en un semáforo antes de llegar a la plaza de Toros...el koche en kuestión era un Golf IV negro kon los kristales traseros tintados, estaba paralelo a mi, pero no me he dado kuenta hasta ke me ha pasado, ke he visto en el cristal la pegata, bastante grande del CLUB VW GOLF....me he fijado en la matrikula, ke la voy a poner a kontinuación.....el ke se rekonozka, si no kiere eskribir aki para ke no se sepa su matríkula, ke me envie un mensaje privado, porfa, ke me ha echo mucha ilusion.

 

Matríkula: 9643-C??

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre hace mucha ilusión ver a gente de los foros, ya sea reconociéndolos por una pegatina o porque se conoce de sobra el coche ;)

Me suena de haberlo visto, si Lu ha puesto la pegatina del club podría ser él. Era un GTI ?

Mejor pon dos X en dos de los números de la matrícula y listo :bien:

 

 

Salu2, ||M^nnu||

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

fucojimy, es madrileño pero lleva viviendo algunos meses en Salamanca ya no se conecta al foro por temas trabajo.

 

Yo lo veo a menudo ;)

 

Aunque el primero que vi en Salamanca con la pegata fue el de ||M^nnu||

 

Anda!! sabes tu entonces que es fucojimy?? gracias entonces, bueno pues nada, si no entra no lo verá....es una pena, muchas gracias entonces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas atrás...
Pues no me suena haberlo visto... y mira que siempre me fijo en los golfos.

 

Y si veo la pegatina o me suena el coche, me acerco y pregunto: Hola, eres del Club VW Golf???

 

Si no me equivoco tiene una tienda BEEP en Salamanca

 

 

Anda!! sabes tu entonces que es fucojimy?? gracias entonces, bueno pues nada, si no entra no lo verá....es una pena, muchas gracias entonces.

 

Sé que es él por la descripción del coche y la pegata que se la dí yo hace casi 3 años

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la semana pasada cuando iba al pueblo desde antes de llegar a peñaranda hasta Salamanca vino detras mío un golf IV azul muy bonito con el añadido delantero. ibamos en carretera adelantando y no era plan de parar y preguntar, pero ya llegando a Salamanca me pasó porque iba más ligerito que yo. Si es de alguien del club, encantado, el mío es un golf IV negro con las lunas tintadas y matrícula de Madrid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi tampoco me suena, y eso que paso cerca de la tienda beep que dice JNV bastante a menudo.

 

El único coche que he visto con la pegatina del club es ||M^nnu||.

 

Cuando se la puse yo, me fijaba más, ahora, seguro que me he cruzado con alguno y no me he dado ni cuenta, ya que no recuerdo haber visto ninguno más.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante