Jump to content

Uno más


ZarGTI

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

Estoy decidido a comprarme un golf V GTI, aunque vaya a perder la paga y señal del audi a3 que encargué (500 euros). La cuestión es que tengo un golf gti III y la idea era seguir con la tradición y comprarme el V, pero me asustaba el tema del consumo, asi que me tiré a un diesel, pero he cargado tanto de extras al audi para equipararlo en estética deportiva al golf gti que se me ha ido la olla (34000 euros), eso si, el tdi más potente de 170 cv. El tema es que haciendo numeros, aunque me ahorre pasta en gasolina con el audi tdi, tardaria 7 años en amortizar la diferencia de precio (mas de 7000 euros) y la verdad es que el golf me encanta. Asi que anulo el pedido y me compro esta maravilla de coche, que además he leido por ahi que su consumo no está nada mal para un motor de 200 cv. Mi serie III me ha ido de maravilla y ya cumple 13 años, para que cambiar algo que funciona muy bien?

 

Salu2 a toso y perdón por el ladrillo :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante