Jump to content

Sto220


Sto220

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s,

 

Me acaban de entregar un GTi rojo tornado con cambio DSG :-):-):-) . De momento estoy muy satisfecho con el coche y espero poder disfrutarlo unos añitos.

 

He planteado un par de preguntas en la "Sección de Mecánica". :roll::roll::roll: Espero que me podais ayudar.

 

Y de momento nada más que daros las gracias por dejarme formar parte de este grupo.

 

Hasta la vista,

Sto220.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena animación. Me ha encantado!!! :lol: :lol::lol:

 

X cierto, imagino que de vez en cuando hareis kdds. Teneis prevista alguna para después del verano???.

 

Salu2,

Sto220.

 

 

 

Jajajaja!!!!...me rio por no lloras con este tema :cry: ...mira el apartado de Eventos y KDD MK2 Nacional.....y te contestaras solo...por desgracia...:cry2: :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja!!!!...me rio por no lloras con este tema :cry: ...mira el apartado de Eventos y KDD MK2 Nacional.....y te contestaras solo...por desgracia...:cry2: :cry2:

 

 

No encontré el tema, pero entiendo que de momento no hay nada.

 

Bueno no pasa nada. Seguro que organizamos algo más adelante.

 

Salu2,

Sto220

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante