Jump to content

Sobre el ETOS 2004


Morf

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, ayer recivi el ETOS 2004 y esta bastante bien, sale el golf V nuevo, el A3 nuevo Etc... y me gustaria que me dijerais alguno si sabeis como puedo ver los precios de las piezas por que tanto en este como en los anteriores no he podido ver el precio de las piezas, siempre que selecciono una pieza me dice que su precio es de 0€ y si es que las regalan :D :D

 

Bueno, pues gracias a todos, simplemente por leer esto y si alguno lo necesitais hacermelo saber, un saludo y hasta pronto, ta lueee

 

P.D. El tema de los chalecos del club esta muerto? se sabe algo de DavidW? tendremos que llamar al lobaton :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues eso, que ya me respondo yo mismo, que ya lo he conseguido, si alguien le sirve de algo la solucion es sencilla, solo tienes que copiar el contenido de la carpeta "preis" del disco del ETOS en el disco duro dentro de la carpeta del etos C:\etos_neu\data vereis que coinciden las carpetas de su interior son 3 carpetas, concretamente, SE , VA, SK estas carpetas contienen unos ficheros que me parece que se llaman preis.bin que son los que contienen los precios, pues copiando esto ya esta solucionado :D

Espero haber podido ayudar

 

Un Saludo

:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues eso que gracias por todo y perdona las molestias ya lo he solucionado, era simplemente copiando esos ficheros en esas carpetas, y ya esta, por lo que me hace pensar que en los demas etos nos pasaba lo mismo por que no haciamos este paso, en fin ya esta solucionado, si alguien le sirve mi explicacion me doy por contento, sino pues que me vuelva a preguntar, y ya esta :D

 

estare por aqui, quizas menos que estas ultimas semanas por que ya empiezo las clases pero estare por aqui, salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues eso, que ya me respondo yo mismo, que ya lo he conseguido, si alguien le sirve de algo la solucion es sencilla, solo tienes que copiar el contenido de la carpeta "preis" del disco del ETOS en el disco duro dentro de la carpeta del etos C:\etos_neu\data vereis que coinciden las carpetas de su interior son 3 carpetas, concretamente, SE , VA, SK estas carpetas contienen unos ficheros que me parece que se llaman preis.bin que son los que contienen los precios, pues copiando esto ya esta solucionado :D

Espero haber podido ayudar

 

Un Saludo

:D

 

Sí señor, he probado esto mismo en el 2003 y efectivamente funciona.

 

Y eso que llavaba con el ETOS la pila de tiempo y no tenía ni idea de esto.

 

Gracias y salu2 :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dime el bloque, vamos la referencia con numero y el grupo donde estan los cuadros para comprovarlo con el 2004, habe si tambien estan mal, es posible que los cuadros sean los basicos o alguna paranoya que se hayan equivocado.

pero en principio yo pienso que los precios son orientativos por que supongo que algunos concesionarios pagaran mas por las ventas que tengan sean menores o simplemente por los portes y cosas asi, por que luego pienso yo que cada concesionario le pondra un precio parecido pero sacando un beneficio.

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todos los concesionarios compran al mismo precio lo que varia es el descuento para conce no el precio base.

 

Ahora mismo no te puedo decir donde están lo cuadros porque he dejado en casa el portátil.

 

Pero es fácil localizarlos, echa un vistazo.

 

Eso pensaba yo, que serían preciso orientativos, pero al chequear 3 ó 4 he visto que existe muchísima diferencia de precio en el ETOS'2003, en el 2004 no sé como vendrá.

 

Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he estado chequeando precios con algunas facturas y aproximadamente hay que sumarle un 29% esta regla se cumple en la mayoria de las referencias que tengo en factura. a partir de ahi habria que restarle el descuento que le saques al de repuestos (en mi caso un 15% por pesado y por llevarle siempre las referencias y evitarle buscarlas) y sumarle el 16% de iva.

P.D.: esto lo he comprobado sobre la version 2003 cuando termine de bajarme el 2004 ya os contare.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haber, esta mañana por fin termine de bajarme el ETKA + los precios (segun dice el programa), pero cada vez que intento ejecutarlo desde el icono del escritorio me sale un error que dice que no detecta el hardlock.

 

El caso es que dentro del programa hay un archivo con el titulo hardlock y es ejecutable, pero cuando lo pincho, se me pone la pantalla azul de instlación, pero al de unos segundos se quita.

 

Alguien me puede aconsejar que hacer??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si efectivamente el golf V sale, es el que lleva la referencia 1-k del año 2004, en el grupo 8 seccion 853-00 podeis confirmalo, por que sale el coche por fuera con todo el tema de los cristales de las puertas.

 

En fin lo precios parece que no corresponden yo he comprovado los precios con lo que decia JNV de los contakilomentros y unos pone 150, otros 160 otros 180 y el mas caro que he visto ha sido al bajar la barra hasta el final que salia por 379 los precios mas o menos estan redondeados sin los centimos y puede que me haya comido algun euro que otro pero mas o menos, y supongo que como dice Sniper el 29 por cierto ese una de dos o es el marjen de beneficio del concesionario sobre la pieza o es algo por el estilo, algun tipo de impuesto que tengamos que pagar por las piezas ya sea de lo q sea. se me escapa pero bueno gracias a sniper por lo menos ya sabemos que ahi que ponerle un 29% al valor

 

Perdonar el tocho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joserra lo del hardlock es una aplicacion que se instala con el propio programa ETOS que hace como una funcion parecida a una mochila(en los programas de cad) para que el programa sea funcional, esta funcion se instala automaticamente cuando instalas el programa, asi que si no te la ha instalado te recomendaria que lo volvieras a instalar todo, para ver si es cosa del propio ETOS o simplemente que no se ha instalado, a veces en las instalaciones vamos mu rapido y a veces cancelamos cosas aunque no nos damos cuenta a mi me pasa mucho, si instalandolo denuevo no funciona ya nos lo diras, intentare darte otra solucion, aunque la mas facil es instalar otro ETOS diferente,

ademas... que sistema operativo tienes? podria ser tambien problema de que el sistema operativo tenga algun problema por ahi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Diego mira ver si tienes el siguiente fichero en el directorio raiz del programa ETOS

 

normalmente suele ser C:\ETOS_neu

mira dentro de esa carpeta si tienes el fichero ese que te da el error, ETOS_spk.fdt ese fichero es el que te da el fallo, sino esta buscalo en el CDrom y grabalo al directorio raiz del etos y si esta puede que se haya grabado mal o esta intentando acceder por medio de una instruccion a otro que si esta mal, si despues de todo esto no te va, el consejo que le digo a joserra, instalalo denuevo.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, me acabo de registrar y mi primera pregunta era precisamente esa mira https://www.clubvwgolf.com/phpBB2/viewtopic.php?t=3781 tengo el mismo fallo, a ver si alguien tiene la solucion. Por cierto yo instale todos los "programitas extra" que vienen en la imagen.

P.D. por cierto, ¿como adjuntais una imagen? no veo donde es

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Caldesport para ver las cosas aumentadas tienes que cojer, pinchar en la lupa y luego arrastrar para seleccionar que quiere ver aumentado, mas o menos se hace asi, pinchas con el boton izquierdo arrastras manteniendolo pulsado, hasta donde se acabe lo que quieres ampliar y sueltas y ya esta.

suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues los precios en las piezas ahi piezas que no muestra el precio o que pone que son 0€ esto es por que o la pieza que has seleccionado es la generica y no le has puesto el color, si por ejemplo es una parte del salpicadero o por que la referencia es como una igual que tiene la misma referencia pero cambia poco como la posicion de alguna cosa de la pieza o algo de eso, vamos que por ejemplo termina en 000 A y luego la otra es 000 AX quizas no le ponen precio por que sea el mismo que la anterior, pero en la mayoria si pone precio, y solo es por que no se ha seleccionado alguna opcion, bien sea el color (salpicadero, tapiceria...) o por que puede llevar varias cosas y tiene un nombre general y luego las de abajo son las referencias de las cosas que lleva la pieza, como puedan ser los contakilometros, cables, manetas....todo vamos

 

Espero haber ayudado Caldesport

 

joserra, no se si dara igual que sea etka o etos, yo te hablo sobre el etos no te puedo hablar del etka, no lo he probado lo siento, me pedia una resolucion de 1280x1024 y mi tft no la soporta asi que tengo el etos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante