Jump to content

DUDA LEGAL URGENTE!!!!!!


talamuque

Publicaciones recomendadas

Hola buenas tardes a todos:

 

Tengo una duda me he hecho con un aleron de tipo visera, para mi golf IV, en un desguace a buen precio, mi duda es la siguiente tendré algun problema con la ITV, cuando tenga que pasarla???

 

es que no me gustaria qu eme pusiesen pegas al pasarla.

 

Saludos.

 

Teoricamente cualquier modificacion habria que homologarla.

 

En la practica, tanto la ITV, como la GC no te van a decir nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, si es discretito, como el de VW o ABT pues sin problemas, otra cosa sería si fuese uno tipo "fast & the furious" de esos que parece que lo han robado de un meccano.

 

Me imagino que será como este, no?

7157AZUL2.jpg

 

Ese me parece q es Rieger, imagino que el tuyo sera más fino, xq si lo has pillado en un desguace es raro q sea un Rieger. De todas formas, tranquilo, q no tendrias q tener ningun problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo cierto es que se puede poner un aleron siempre y cuando este no sobrepase las dimensiones del vehiculo tanto de largo como ancho, de hecho esta permitido llevar un portaesquis, bicicletas, etc.

Un aleron en un coche se considera de la misma manera.

 

Lo que si te pueden poner pegas es por el sistema de instalacion de este aleron, para evitar daños a terceros este debe de estar atornillado a la carroceria del coche y pegado a la misma. Por norma general ira pegado al porton y atornillado al porton.

 

Otra consideracion del aleron es que en ningun momento debe tener daños estructurales visibles desde el exterior y el material debe de ser compacto y solido, nunca formado por mas de 1 parte.

 

Si os fijais todas las grandes compañias de modificacion de coches mantienen y se rigen por estas caracteristicas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante