Jump to content

Para los que quieran ir a juego con su coche


Naitigüan

Publicaciones recomendadas

Es muy caro pero eso me da una idea...que tal una camiseta del club con el modelo de golf de cada uno y su nick??? no debe ser muy caro serigrafiarlo me imagino, vamos en plan camiseta de despedida de soltero pero con algo mas de clase....

 

yo pregunte de un tipo de camisetas asi, con el logo del equipo, el nick de cada uno(automodelismo) y el numero y nos salia blanca a 11€ y negra a 19€

 

esta es la mia:

 

world8en.jpg

 

en esa web y en alguna otra soy "worldedit" en concreto soy administrador de esa web :) asi que si os gusta el radiocontrol ya sabeis, www.rcxtreme.net :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo pregunte de un tipo de camisetas asi, con el logo del equipo, el nick de cada uno(automodelismo) y el numero y nos salia blanca a 11€ y negra a 19€

 

en esa web y en alguna otra soy "worldedit" en concreto soy administrador de esa web :) asi que si os gusta el radiocontrol ya sabeis, www.rcxtreme.net :P

 

Seguro que de mi te acuerdas, no me hagas hacerte memoria con la Benemerita, juas juas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Vamos a ver chicos,

 

Si kereis me informo del tema de hacer camisetas con nuestro nick y logo del club (conozco bastante bien una empresa ke se dedica). Las camisetas serian de la marca Fruit of the loom (canela).

Creo que puede ser bueno consultar estas dos posibilidades:

1.la tipica camiseta chuskera de giri encervezao. (o sea una serigrafia)

2.Camiseta bordada similar a la ke llevan los mecanicos y pilotos ke salen por la tele. (o sea varios bordados con logos etc...)

 

Decidme algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

fruit of the loom tengo una de una campaña de riesgos laborales xD es buena la jodia!

 

hombre, la bordada sera algo mas cara, pero durara mas, las otras tipo serigrafia y mas los amantes de meterse bajo los pistones pues duraran dos telediarios :P

 

a mi para mi "team" de radiocontrol me pedian 11€ y 19€ por unas camisetas con serigrafia, nick, numero y logotipo en toda la espalda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jo que buena idea lo de las camisetas, yo me apunto a tener una, pero hacerlas de chicas tambien, no solo penseis en vosotros. pensad en nosotras.

 

estaria genial eso de un logo guapeton y nuestro nik.mantenerme informada.

 

por cierto esto parece ya como el mundo de las motos, jejejejej solo faltan las quedadas para hacer rutitas.

 

un saludos a todos/as

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A LO DE LAS RUTAS ME APUNTO SIN PENSARLO!!!

UN SALUDO Y RAFAGAS PARA TODOS/AS

JEJEJE, UN SALUDO

jo que buena idea lo de las camisetas, yo me apunto a tener una, pero hacerlas de chicas tambien, no solo penseis en vosotros. pensad en nosotras.

 

estaria genial eso de un logo guapeton y nuestro nik.mantenerme informada.

 

por cierto esto parece ya como el mundo de las motos, jejejejej solo faltan las quedadas para hacer rutitas.

 

un saludos a todos/as

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante