Jump to content

¿Granada o Sevilla?


Variant1.8T

Publicaciones recomendadas

Hombre yo la verdad que para decirte alguna de las dos para eso te digo que te vengas para malaga que para el verano esta esto a tope de gente, la playita, el chiringuito...y dentro de 15 dias empieza la feria....

saludos

gracias

Lo que pasa es que voy a finales de Agosto y principios de Septiembre asi que la feria:cry2: :cry2: :cry2: .

De momento todo el mundo apuesta por Granada.:bien:

¿mas opiniones?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son 2 ciudades que no tienen nada que ver entre ellas, y las 2 tienen su encanto. Las 2 me parecen muy bonitas, siempre y cuando te las patees bien para ver más cosas que las típicas.

 

Granada mejor para ir ahora, ya que hace menos calor, y la sierra es preciosa también.

¿Aliciente para Sevilla? tienes córdoba a 100 km y podrías verla también, y las playas de Cádiz también muy cerquita, además de pueblos varios que son muy bonitos.

 

S2 y buen viaje, a cualquiera de los 2 lugares

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pos yo me kedo con sevilla que pa eso soy de aki:mrgreen:

 

Ademas aski tienes un gia turistico:silvar:

 

No ahora en serio, las dos son preciosas y muchas cosas que ver pero la kalor aki en sevilla es mortal y para ver monumentos mejor a partir de las 8 de la tarde o antes de las 11 de la mañana porque sino despues te tienen que despegar del suelo con una espatula.

 

En granada tambien hace bastante calor pero no como en sevilla.

 

Eso si, en agosto Sevilla esta bastante vacia por lo que puede ser un pro o una contra. Un pro porque al haber menos turistas a los que hay se les atiende mucho mejor sin colas para nada, con precios buenos ... etc

 

Un salu2:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pos yo me kedo con sevilla que pa eso soy de aki:mrgreen:

 

Ademas aski tienes un gia turistico:silvar:

 

No ahora en serio, las dos son preciosas y muchas cosas que ver pero la kalor aki en sevilla es mortal y para ver monumentos mejor a partir de las 8 de la tarde o antes de las 11 de la mañana porque sino despues te tienen que despegar del suelo con una espatula.

 

En granada tambien hace bastante calor pero no como en sevilla.

 

Eso si, en agosto Sevilla esta bastante vacia por lo que puede ser un pro o una contra. Un pro porque al haber menos turistas a los que hay se les atiende mucho mejor sin colas para nada, con precios buenos ... etc

 

 

 

Un salu2:bien:

 

 

baja mucho la temperatura por ahi, o no se nota?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante