Jump to content

diferencia entre DSG gasolina y dsg diesel


segoviana

Publicaciones recomendadas

pues eso chicos que mi novio anda con la mosca detras de la oreja de comprarse un coche.entre sus ideas esta el golf V y el audi a3.

le gustaria saber si la sensacion del dsg es igual en el diesel que en el gasolina o realmente se disfruta mas en el gasolina.

su idea es cojerse el 2.0 tdi 140 cv porque le hace kilometros.

sensaciones con DSG en este motor??????

sabeis si hay DSG en el AUDI?????

UN SALUDO Y GRACIAS A TODOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi hermano tieene un golf tdi 140 dsg con levas y es una pasada sobre todo la bobadilla de las levas es rapido comodo y de sencillo manejo aunque pasar a una automatico requiere adapatacion por lo menos para mi que cojo mas coches manuales, el dsg es muy rapido y comodo en el golf puedes comprar tb el 105 y asi con dsg tienes 6 velocidades que con el manual en el 105 son 5 velocidades , tambien miro el A3 sportback y se subia 4000 euros del golf por eso decidio comprar golf y porque tenemos todas las versiones tb, bueno un saludo y espero que tu novio se aclare un poco, una cosa queda calra siempre puedes ir con las levas para no aburrirte en carretera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Decirte que tengo el GOlf 2.0 con DSG y meparece una pasada, he probado distintos coches automáticos, con tiptronic, multitronic, y este DSG es bastante superior a los demás, el único que se queda muy cerca es el multitronic, pero pocos coches hacen ya así. Las levas... pues deirte... que las salidas son excelentes, da unos tirones bastante serios en los cambios de marchas y produce una aceleración muy buena, eso sí... acostumbrate a no llevar embrague, pero al final... con el tiempo te darás cuenta que es mejor.

 

1 Saludo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...
perfecto!y en ese motor (2.0 tdi), que tiene mas fuerza y mas empuje, el cambio manual o el cambio DSG?

 

Ambos tienen la misma fuerza y el mismo empuje, ya que no varia el motor. Otra cosa es que el DSG acelera mas rapido ya que es mas rapido cambiando de marchas que una persona con un cambio manual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante