Jump to content

Ootro Novato Por Aki


cartagenero mk I

Publicaciones recomendadas

Bueno Aqui Estoy, Por Fin Me Compre Mi Deseado Mki Del ´88 1.6 Cabrio.me Costo Un Poco Pero Merecio La Pena, De Color Negro,interior Blanco, Tengo Unas Ganas Locas Por Terminar Mi Golfillo Y Disfrutar De El, Ayer Salio De Pintura, Y El Lunes Le Paso El Relevo Al Mecanico, Cambio De Capota Que Me Costo Monton El Pillar Una Nueva,y Unos Ajustes De Mecanica Leves,y A Funcionar.............. Gracias Por Hacerme Un Hueco En Vuestro Club, Y Ya Colgare Fotos De Mi Golfillo Para Presentarlo En Sociedad, Un Saludo Desde De Cartagena8)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Aqui Estoy, Por Fin Me Compre Mi Deseado Mki Del ´88 1.6 Cabrio.me Costo Un Poco Pero Merecio La Pena, De Color Negro,interior Blanco, Tengo Unas Ganas Locas Por Terminar Mi Golfillo Y Disfrutar De El, Ayer Salio De Pintura, Y El Lunes Le Paso El Relevo Al Mecanico, Cambio De Capota Que Me Costo Monton El Pillar Una Nueva,y Unos Ajustes De Mecanica Leves,y A Funcionar.............. Gracias Por Hacerme Un Hueco En Vuestro Club, Y Ya Colgare Fotos De Mi Golfillo Para Presentarlo En Sociedad, Un Saludo Desde De Cartagena8)

Bienvenido :fiesta:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no le ha puesto esos marcadores que tu buscas.....tiene los 2 el Quarttet y el G60 totalmente de origen.

 

Su Quarttet es el 1.8i....tan blanquiiiiiiiiiito!!!!

 

Sii quieres cambiar los marcadores tienes por ahi un brico de como quitarlos...ahora donde se consiguen ...ni idea.

 

A disfrutarrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante