Jump to content

Angel Eyes


manu_special_edition

Publicaciones recomendadas

Esto es lo ultmo q no me saco de la cabeza ...

 

post-19-1082022843.jpg

 

Y me gustaria saber el precio (me espero unos 400) , porque no consigo encontrarlo por ningun sitio, a ver si alguien sabe del tema y si son de calidad, no salen problemas ...etz.

 

Gracias y un saludo.

 

 

PD: si caen estos, lo siguiente los de atras de la misma casa (Leds).. :silvar: ....--> me echan de casa !.. :risas::risas: [/url]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sedici montar no se si te los montan pero si es quitar y poner el foco sin tener que hacer ningun apaño es super facil hacerlo, yo te ayudaria.

La direccion exacta no la se, es decir no me se el nombre de la calle.

Pero conoces la discoteca del Area?? Pues vas por la autopista C-58 direccion manresa, sales en la salida de sabadell centro, al llegar al semaforo esta correos a la derecha y una BP, en ese primer semaforo giras a la derecha y neumatics sabadell esta a 20 m en la acera de la izquierda, hace esquina y es muy grande. Por cierto sabados tarde esta cerrado.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Largo, esto no estará entrando por la zona hermetica ?, es q me suena de haver salido de copas por allí los jueves ...jeje :risas: .

Creo q me pasaré por allí el 3, 4 o 5 de Mayo.. si alguien se apunta ya sabe ...esos dias tengo fiesta y estoy sin mujer ... sin preguntas ... jeje .. :mrgreen: .

 

 

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer estube echando un vistazo y vi que habia varios modelos!! Cuanto saldrian los de Xenon con los 2 aros de posicion y montaditos?

 

Leí por el foro que algunos que los han montado han tenido luego problemas en la regulacion de la altura y los han llevado a la VW!!

 

Que sabeis del tema?

 

No son de Xenon, son look-xenon, es decir imitan a xenon en el aspecto, pero nada más... si lo fuesen, sé de uno que ya los llevaría puestos en su GTI... :silvar:

 

Por cierto, me comentó el distribuidor que NO ESTAN HOMOLOGADOS Y NO PASAS ITV con esos faros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que es en zona hermetica, si te pasa que sea un sabado noche asi aprovechas la salida y aunque no compres los pilotos te vas de fiesta a los miles de garitos que hay :risas:

Supongo que lo de que te suene sera porque despues de las copillas no sabrias si era una tienda de neumaticos o otro local para entrar a bailar, los cubatas es lo que hacen :mrgreen: :silvar:

 

De todos modos si 205GTI dice que no pasan itv es una putada y yo por eso ya no me los pondria, pero la eleccion es vuestra. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No si los garitos ya los conozco ya .. jeje.. nyapbuff , ..santased.., 8) , area.. 8) :lol: . etc.. :wink: .

Pues lo de que no pasen la ItV ma jodío un poco, con lo ilusionao q yo estaba ... además viendo cosas como estas :

18451auto_engel_eye.jpg

18451angel_eyes_german2.jpg

18451angel_eyes_german.jpg .

 

Si no dieran problemillas electricos, a la hora de pasar la itv , los cambio y fuera, si no los vendo antes claro. Lo que me gustaría saber es si alguien los tiene, los ha tenido o conoce de alguien que los tenga.. porque sé que si hablo con alguien que los venda me hablara maravillas.. :?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coño, que demonios pinte un DeLorean en Alemania, os habéis fijado en esa foto, a la izquierda del Golf de los Angel Eyes?

 

 

Aunque el DeLorean lleva matricula yanqui, y el golf una personalizada yanqui en el parabrisas, no entiendo na!

 

que cosas se ven todavía,....... :) Marty McFly ataca de nuevo!!! :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

c##o, que demonios pinte un DeLorean en Alemania, os habéis fijado en esa foto, a la izquierda del Golf de los Angel Eyes?

 

 

Aunque el DeLorean lleva matricula yanqui, y el golf una personalizada yanqui en el parabrisas, no entiendo na!

 

que cosas se ven todavía,....... :) Marty McFly ataca de nuevo!!! :mrgreen:

 

Es que me da a mi que es en USA. De hecho hacen matrículas allí personalizadas al estilo alemán, para los forofos yankis de los coches germanos...

 

DESPIERTA MCFLY!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante