Jump to content

Experiencias con el Sherpa GPS


PETRUSKHA

Publicaciones recomendadas

Hola:

 

Me he comprado un avisador de radares Sherpa y ya me he hechocon el unos 2000 km.

 

Os comento mis impresiones:

 

Según el manual anuncia los radares con una antelación de 500m, siembargo he observado que los fijos los indica como mucho a los 150-200m, además una vez pasado el peligro suena una campanita y realmente suena al pasar por debajo del pórtico.

 

Los radares móviles en las entradas de las poblaciones de las carrateras nacionales me los ha avisado con 2 km de antelación y la campanita de fin de peligro ha sonado antes de llegar a la población.

 

Los radares móviles en autopista, creo que también los anuncia antes de tiempo.

 

El aparato no deja de ser una ayuda, pero esta falta de precisión me parece exagerada. Espero que con la próxima actualización se corrija.

 

Si alguien más los tiene, me gustaría saber cuales son sus impresiones.

 

Sauldos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

 

Me he comprado un avisador de radares Sherpa y ya me he hechocon el unos 2000 km.

 

Os comento mis impresiones:

 

Según el manual anuncia los radares con una antelación de 500m, siembargo he observado que los fijos los indica como mucho a los 150-200m, además una vez pasado el peligro suena una campanita y realmente suena al pasar por debajo del pórtico.

 

Los radares móviles en las entradas de las poblaciones de las carrateras nacionales me los ha avisado con 2 km de antelación y la campanita de fin de peligro ha sonado antes de llegar a la población.

 

Los radares móviles en autopista, creo que también los anuncia antes de tiempo.

 

El aparato no deja de ser una ayuda, pero esta falta de precisión me parece exagerada. Espero que con la próxima actualización se corrija.

 

Si alguien más los tiene, me gustaría saber cuales son sus impresiones.

 

Sauldos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo he probado y da los datos bastante bien. Los 500 m. tambien los cumple y en cuanto a los móviles te dice su posible presencia, ya que te avisa de una posición donde suele actuar un radar móvil, luego está en ti el estar alerta.

La precisión del GPS tiene mucho que ver con el número de satélites con los que esté alineado, cuantos más haya captado, más preciso será dando la posición. Posiblemente tenías pocos satélites (tres es el mínimo).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo he probado y da los datos bastante bien. Los 500 m. tambien los cumple y en cuanto a los móviles te dice su posible presencia, ya que te avisa de una posición donde suele actuar un radar móvil, luego está en ti el estar alerta.

La precisión del GPS tiene mucho que ver con el número de satélites con los que esté alineado, cuantos más haya captado, más preciso será dando la posición. Posiblemente tenías pocos satélites (tres es el mínimo).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante