Jump to content

¿Cuantos puntos le quitarán a éste?


lvil7573

Publicaciones recomendadas

Leyendo el periódico de hoy he visto esta noticia....

 

http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=5&idioma=CAS&idnoticia_PK=323782&idseccio_PK=12&h=060720

 

Espero que las leyes sean para todos igual y se quede sin conducir una buena temporada. Según mis cálculos:

 

Circular a 90-100 por ciudad = -6 puntos (y pena de cárcel ahora)

Saltarse un semáforo rojo = -6 puntos

Conducción temeraria con accidente y resultado de muerte = yo que sé cuantos puntos pero muchísimos.

 

Sí que estamos bien protegidos sí... Vas tu tan tranquilo y te arrolla una fragoneta de los mossos que sube a 100Km/h y que no has oído (a esa velocidad cuando la oyes ya la tienes encima). Y lo peor de todo es que esa manifestación se lleva haciendo cada miércoles desde hace más de 3 meses. No lo podían tener previsto y tener una patrulla allí? Tenían que ir a última hora con las sirenas y arollándolo todo?

 

Mi más sentido pésame a familiares y amigos. Es una putada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se porque pero me da que esa noticia quedará en el olvido y dirán que son "gajes del oficio"......IGUALDAD SEÑORES!!!! IGUALDAD!!!!!!!

 

Yo les quitaba todos los puntos y por supuesto la licencia pa matar que diga pa trabajar.

 

En serio, lo siento mucho por las víctimas.....D.E.P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buf, que fuerte... :(

 

Por muchas sirenas que lleven puestas, en un cruce -y más en pleno eixample de BCN- deberían aminorar la marcha por pura prudencia.

 

La ley se le debería aplicar a ese mosso exactamente igual que a los demás, ya que le ha quitado la vida -que se dice pronto- a ese pobre hombre que conducía respetando las normas.

 

PD: Esa mani se hace todos los miercoles desde hace bastante más que tres meses.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Manda cojones... que asco de país. Está claro que aquí cada uno hace lo q le sale de los co....

Lo q más me gusta es lo de las disculpas por parte de la policía a la familia y todo ese rollo de que van a investigar las causas del accidente. Panda de sinvergüenzas.:shock::disparos::disparos:

Mi más sentido pésame, yo también soy motorista y sé lo q es perder a un amigo en una moto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No frivolicemos con el tema, que hay un muerto de por medio. A un vehículo prioritario en servicio nunca le van a quitar puntos por pasar un semáforo en rojo, ni le van a multar como nunca le han multado, sino perdería sentido el concepto de urgencia, no?

 

Al conductor del coche, que no creo que le este haciendo mucha gracia el accidente, porque no creo que fuese rápido por diversión ni que por eso pasase el semáforo, más bien porque estaba haciendo su trabajo como mejor o peor hacemos todos nosotros, lo meterán por vía penal por una imprudencia grave con resultado de muerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni las ambulancias ke a veces llevan gente muy grave cruzan en rojo a esa velocidad..

Me parece indignante ke para ir a una manifestacion se tenga ke ir de esa manera y llevarse por delante la vida de una persona..

Solo espero ke si yo una dia tengo la desgracia de atropellar a alguien no vaya a la carcel.. pero eso ya es mas complicado.. aki siempre se libran los mismos, o farrukitos o gente con "galones"...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero... realmente es una urgencia una manifestación que se lleva haciendo desde hace un montón de meses cada miércoles??? Esta noticia se podría haber evitado con un poco de planificación. Pero queda más espectacular que lleguen las dos furgonetas de mossos con las sirenas, no?

 

Y aunque fuera una urgencia no pueden saltarse un semáforo a 100 Km/h a las 20.45h con el tráfico que hay :disparos::disparos: (ni ellos ni nadie)

 

Todavía tendremos que ir asomando el morro con cuidado en cada esquina por si viene un agente de la autoridad en servicio de urgencia y nos arrolla. No me parece defendible la actuación de los mossos en este caso.

 

Ahora un lo siento y un qué pena y todo arreglado, no? Pues no me parece justo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante