Jump to content

Bola para remolque


Chesco

Publicaciones recomendadas

El mio tiene la bola de remolque original, que no se la quito ni de coña, pq en la facultad hay muchos borrico suelto, es mas, el miercoles le pegarian tal leche por dentras que me partieron el tapon que tapa la bola. Sabeis donde puedo conseguir uno? Pero que sea normalito, no lo quiero ni de los que se parten con nada, ni plateao, ni ninguna orterada, quiero el de toda la vida. Sabeis cuanto me cobraran en la VW por uno?

 

Por cierto, para desmontar la bola original VW, hay que pedir vacaciones en el curro y to ehh!! La mia esta medio estropeada y echo como 2 horas en desmontarla, pq se queda enganchada y la ruleta que tiene se "pasa de rosca"!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, le puedes poner media pelota de tenis como se hacía en los 80's... Eso si que era cutre..... Ahora en serio, en Madrid si puedes comprar un protector en algunos sitios de recambios, pero en Cadiz, ni idea, lo siento. Prueba en algun sitio de autocaravanas....

 

Tardas tanto en desmontarlo? Yo en el anterior golfo lo llevaba (no de la casa) y se tardaba 5 minutos en quitarlo y ponerlo..... Estos de la VW a veces hacen unas chapuzas...

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jomody, yo te puedo dar uno de esos protectores para la bola. En el Golf TDI 90 cv tenia la vola y al entregarlo para sacarme el TDI 130 cv me quedé el protector, así que tengo 2. Al Golf le he montado la bola "SOLO PARA PROTEGERME", porque estoy hasta los cojones de que la peña que aparca "a oido" me afeiten las defensas... los Todoterreno montan defensas delanteras y yo la he montado trasera :risas:

 

Por cierto Jomody, trabajo junto a Vejer en un sitio turistico, así que si te interesa, te acercas dando un paseito y te doy el protector ese, y puede ser en fin de semana... ya me diras algo y te doy mas detalles.

 

1 saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Bitwin, no sabia que fueses de aquí cerquita! Yo voi mucho por Vejer y eso los findes, normalmente con mi ex a los caños a pasar la tarde! Allí en el faro, que se ven muy bonitas las puestas de sol sentaditos en el Golf!!

Pues lo dicho, que tu me dices cuanto quieres por el tapón ese, y ya si eso quedamos y nos conocemos!

Por cierto, buen cambio el tuyo de un 90cv a un 130cv!! Me gusta, ojalá pudiese yo hacerlo!!

Y lo de mi bola es verdad!! Esta echa una mierda y hay que echarle un ratazo para desmontarla y montarla!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo dicho, que tu me dices cuanto quieres por el tapón ese, y ya si eso quedamos y nos conocemos!

 

 

Joer... que te lo regalo hombre. De momento yo tengo 2 y tu ninguno, así que te lo doy. Si me roban el que llevo puesto, ya me cagaré en mi generosidad, pero de momento yo tengo y tu no... pos pa ti. Ademas, eso no tiene que costar ná :mrgreen:

 

Te mando un privado y te digo donde ando y así me enseñas como queda la luz del w8 y yo te enseño como quedan los pedales del R32 y el portagafas...

 

1 saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante