Jump to content

Me acaban de dar un porrazo


luky20

Publicaciones recomendadas

Pues eso que estoy tan trankilo trabajando y mi coche tan trankilo aparcado con el morro mirando para la pared y un camion me lo ha empetao por detras y de la inercia mi coche se ha comio la pared con el morro. Resultado paragolpes trasero arañao por completo y paragolpes delantero con una grieta, arañado y descolocado y creo que hasta los faros se me han descolocado.:evil:

 

Todo esto justo cuando el dia 5 de agosto voy a mi primera kdd.

 

Estoy ahora mismo super nervioso, vamos que me como ha alguien. el tio del camion trabaja al lado de mi curro y ahora dentro de un rato viene el jefe de esa empresa a darme el parte amistoso.

 

Mil preguntas me pasan por la mente en este momento:

 

¿me pagarán la parte delantera tambien? aunque el golpe me lo hayan dao por detras.

 

¿tendre el coche listo para la kdd?

 

¿me tienen que poner paraca delantero nuevo por tener esa grieta?

 

y para mas inri ayer recogi el coche del chapista recien pintadito el paragolpes delantero para que estubiera guapo para la kdd.

 

No se si llorar, si matar a alguien .....

 

De verdad estoy que no puedo esperando a que venga el jefe de la empresa a darme el seguro.

 

Siento el tocho pero necesitaba comunicar esto con alguien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquilo, claro que te tienen que arreglar la parte de delante aunque te hayan dado por detras y el paragolpes te lo tienen que cambiar nuevo si esta agrietado,ojo, dale un buen golpe tu si la grieta es pequeña, porque sino el perito le va a decir a los del taller que lo suelde y eso es una chapuza, asi que cuidado con eso.Suerte y salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De veras que lo siento.

 

Esa sensación de nerviosismo que comentas no se la deseo a nadie... A mi me hundieron la aleta de la rueda del copiloto, una viejecita saliendo marcha atrás de un aparcamiento en batería... con un Land Rover :cry2:. Cuando un compañero de trabajo me avisó de que había una señora en recepción preguntando por el dueño de un golf azul casi me da un infarto. Menos mal que la mujer se portó honradamente y todo terminó bien.

 

Espero que tengas suerte y lo tengas reparado lo más pronto posible :bien: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por experiencia te recomiendo que termines de partir el parachoques, y si te hacen un parte amistoso y tienes buena relación con el taller, aprovechas el peritage y te montas un kit de parachoques cañero por un poco mas de pasta.8-)

 

Por mi experiencia, siempre que tengo algún incidente con seguros por medio intento salir lo mas favorecido posible.... faltaría!:evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por vuestro apoyo, ya toy un poco mas tranki ya que tengo el parte amistoso en mi poder (menos mal que por lo menos tengo parte y no san dao a la fuga)

 

Mañana mismo voy a mi chapista a primera hora para que me aconseje ya que aparte de la grietecilla me dao cuen que el paragolpes no esta justo en su sitio, se ve que sobresale un poco por delante en los lados donde se alinea con las aletas, por debajo de los faros me cabe un deo entre el faro y el paragolpes y las dos tiras del paragolpes en las que en medio va la parrilla estan mas profundas que donde termina el capo.

 

Con lo que me diga el chapista me voy a mapfre a dar parte.

 

Respecto a lo que comenta perrele no creo que pueda ser tan rapido ya que habra que esperar la conformidad de la otra aseguradora (Axa seguros).

 

No se si sera mejor llevar yo el coche al perito de mapfre y que me lo periten alli (mas rapido) o que el perito venga al taller para que mi chapista le desmonte el paragolpes para ver exactamente que tiene.

 

Bueno la verdad que jode tela sobre todo ahora que lo tenia flama esperando a la kdd pero peor podia haber sido (si llega a estar el culo para la pared seguro que me parte el radiador y los faros y me quedo sin coche un tiempo).

 

bueno un saludo a todos y gracias :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lucky lo siento colega..:neutral: ..estas putadillas siempre pasan, pero no te preocupes que eso se arregla pronto..:mrgreen: ....yo te aconsejo que vayas a mapfre a que te lo periten allí en un momento, es mucho mas rapido..ademas te aconsejo que vayas todos los dias a dar por culo y que les digas que lo quieres arreglado ya!...en fin que te pongas pesao y estes todo el dia encima..jeje...yo lo he echo así y cuando he ido un par de dias, estan ya hartos de mi..asi que me dan un parte de arreglo para el taller con compromiso de pago o algo así y en una semanita desde el golpe..coche arreglado!..:D

 

Suerte y saludos :bien:

 

PD. Ya queda menos pa esa pedasso de Kdd...8-) ... :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante