xancliman Publicado 18 de Julio de 2006 Compartir Publicado 18 de Julio de 2006 Hola..os cuento la historia que me ha pasado esta tarde. Creo que aún me rio de pensarlo. El caso es que voy a cambiar mis viajos y flanosos amortiguadores del TDI de 110 cv por unos que he comprao de 2 mano del GT-TDI 150 y digo bueno me voy a la VW a ver q me costaría cambiarlos. Nada más entrar, le pregunto al jefe de mecánicos de la Volkswagen..oye puedo poner los amortiguadores del GTI-TDI? y me dice...pregunta en la sección de recambios pero creo q no... El caso es q medio mosca me voy a la seccion esta y vueeelvo a repetir la historieta que quiero cambiarmelos que me los he comprado bla bla bla y me dice..espera q viene otro tio...por 3º VEZ!! me viene otro tio y me pregunta que es lo q quería...le vuelvo a soltar el **** rollo..y me cuenta es q SI te los puedo cambiar (lo contrario que me decia el jefe de mecánicos) pero vas a tener problemas con la ITV... y yo . Xo vamos a ver, xq, si son de la misma marca.. y me dice que no valen si no tan homologados que cuesta 120 cambiarlos!! Y yo ya pensando...se creen que soy tonto o que? Cómo van a saber si estan o no cambiados? Por la **** maquinita de la ITV q da meneos? jaaja...Además tan bajados solamente 1,5 ... El caso es que me engo para acá y claro me doy cuenta que en la ITV no te dice nada si no se bajan mas de 3 cm por tanto ni homologación ni ******. Se cambian los amortiguadores y que le den por culo, ah! y me sablaban 5 o 6 horas de montaje a 35 napios la hora...flipante e? En fín, como se gana mi estima ese concesionario cada dia toi mas contento:disparos: jajaaj Así que lo llevaré a mi talller de confianza en 2 horitas o 3 y santas pascuas. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Armando Publicado 18 de Julio de 2006 Compartir Publicado 18 de Julio de 2006 El día que encontremos un taller que vele por los intereses del cliente (sin olvidar los suyos claro ), que sepa tratar al cliente y que sepa lo que hace, creo que habremos hecho un descubrimiento similar al de la penicilina Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JNV Publicado 18 de Julio de 2006 Compartir Publicado 18 de Julio de 2006 es lo mejor que puedes hacer, porque si hasta en eso intentan sacar tajada mal vamos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xancliman Publicado 18 de Julio de 2006 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2006 Pues ya os digo tios...si les pagais son de lo más simpáticos, en cambio si vienes con algo que no les has comprado a ellos siempre con problemas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FAISER Publicado 18 de Julio de 2006 Compartir Publicado 18 de Julio de 2006 Y además en muchos talleres por llevarle tu la pieza y no ganarse ese tan preciado % en el material, o no te lo quieren cambiar, o te cobran el doble , y esto segundo lo se xq me lo han dicho muchos talleres y lo primero porque he hablado con muchos clientes q les ha pasado, en fin. p.d: los amortiguadores no necesitan ningún tipo de homologación ya que no modifican altura ni ninguna caracteristica regulada en ficha técnica(altura,ancho de vía....) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aviador Publicado 19 de Julio de 2006 Compartir Publicado 19 de Julio de 2006 Al loro amigo mio. En mi antiguo Cordoba, le calcé unos COBRA que daban -4cm (si, lo se, soy un **** animal). El coche estaba -literalmente- tirado en el suelo. En la ITV SOLO, y te repito solo se dan cuenta si el coche canta mucho. Si no ni se dan cuenta. En mi caso, se dieron cuenta, les dije que si los tenia cambiados (era lógico decirles la verdad) y me preguntaron por la homologación..... Casi me descojono cuando me lo dijo.... El operario me dijo, Ala, pasa el coche por aquel hangar, allí lo midieron del techo al suelo, miraron la tarjeta técnica, y de dijeron que volviese con los muelles de serie o los bajados con homologación... Espero que te sirva. Sldss Aviador Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
copaleon Publicado 19 de Julio de 2006 Compartir Publicado 19 de Julio de 2006 en el pais vasco los eibach de los homologan en la itv solo de hace falta el certificado de eibach y el del taller de montage.un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
race Publicado 19 de Julio de 2006 Compartir Publicado 19 de Julio de 2006 en el pais vasco los eibach de los homologan en la itv solo de hace falta el certificado de eibach y el del taller de montage.un saludo En cualquier parte de España lo hacen, pero solo con muelles que ya esten homologados por industria Española. En cuanto a lo del concesionario, no me extraña nada, debe ser la politica de empresa que les enseñan cuando entran a trabajar.... Montalos en otro sitio y a disfrutar.....:bien: Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.