Jump to content
XXI KDD NACIONAL 2024: 26 Octubre - ASTORGA (LEÓN) ×

Subir A Alemania A Por Un Coche


casti

¿¿ EN QUE CIUDAD DE ALEMANIA HABEIS COMPRADO EL COCHE ??  

6 miembros han votado

  1. 1. ¿¿ EN QUE CIUDAD DE ALEMANIA HABEIS COMPRADO EL COCHE ??

    • FRANKFURT
      1
    • STTUTGART
      0
    • MUNICH
      1
    • OTRAS
      4


Publicaciones recomendadas

Hola, aunque he leido cosas por el foro, me gustaría crear una pequeña encuesta...mi mujer necesita un coche más grande y diesel ya que ahora le toca hacer unos cuantos kms al día...está muy emperrada en el MERCEDES CLASE A CDI, he estado mirando en mobile.de y autoscout24.de y los de segunda mano están bastante más baratos que aquí en España. He estado haciendo cálculos del coste de subir y demás, y creo que pese a esto sigue mereciendo la pena...:silvar: :silvar:

 

En fin, que le mando mails a los vendedores y ni uno se digna a contestarme:cry2: :cry2: supongo que es porque estarán hasta las naruices de curiosos de toda Europa dando el coñázo

 

Por tanto, solamente se me ocurre una idea: ya que no puedo llevar la cita concertada subir a Alemania a la aventura, pero... ¿¿¿ A qué ciudad ??? ¿¿Agosto será mal mes para esto??? Los que lo habeis comprado de Alemania, ¿¿ volveriais a hacerlo o directamente me olvido???

 

Os agradecería que me echaseis una manilla, ya que el tema es más o menos urgente:bien: :bien:

 

Espero vuestros comentarios

 

Un cordial saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si ya llevo tiempo buscando...el tema es que no responde nadie a los mails....creo que estarán "saturados" (por no decir hasta los h...) que la gente les dé el coñazo

 

Saludos

 

lo mejor es que hables por teléfono y si no sabes inglés buscate a alguien que lo haga por ti. La idea de subir a Alemania Sin tener nada concreto no lo veo bien, para ir tienes que tener el objetivo en la mirilla.

 

suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me compre mi golfo en Alemania. Contacté a traves de la web oficial de audi. Me dijeron en que conce estaba el coche que yo queria y me puse en contacto con ellos. La verdad es q volveria a hacerlo. Me trataron de fabula y no tuve ningun problema con ellos.

 

La gracia de comprarlo en algun pais de la CEE es el tema del Iva. Ya de por sí el coche es más barato, pero si tienes alguna empresa es donde te ahorras la pasta. Pq al ser el pais donde lo compras tb de la CEE no se paga IVA, es una adquisicion intracomunitaria, siempre y cuando q lo pases por la empresa, eh? Si eres particular si que lo pagas. Pero aunque fuera asi, almenos en mi caso, la diferencia de precio con España era alucinante.

 

Por cierto, yo lo compre en Chemitz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me compre mi golfo en Alemania. Contacté a traves de la web oficial de audi. Me dijeron en que conce estaba el coche que yo queria y me puse en contacto con ellos. La verdad es q volveria a hacerlo. Me trataron de fabula y no tuve ningun problema con ellos.

 

La gracia de comprarlo en algun pais de la CEE es el tema del Iva. Ya de por sí el coche es más barato, pero si tienes alguna empresa es donde te ahorras la pasta. Pq al ser el pais donde lo compras tb de la CEE no se paga IVA, es una adquisicion intracomunitaria, siempre y cuando q lo pases por la empresa, eh? Si eres particular si que lo pagas. Pero aunque fuera asi, almenos en mi caso, la diferencia de precio con España era alucinante.

 

Por cierto, yo lo compre en Chemitz

 

buena info señorita :bien:.

 

aunque si eres particular y el coche tiene más de 6 meses y más de 6 mil km ya no se considera vehículo nuevo y solo liquidas en españa el impuesto de matriculación

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno yo entiendo algo del tema...por las tardes en mi tiempo libre compro coches en Alemania.

 

Yo te aconsejaria que fueses a Düsseldorf que ahi hay muchisima variedad y ademas buenas ocasiones, y en su defecto a Frankfurt...Aunque te aconsejo que vayas con alguien que hable aleman y entienda como funciona esta gente...incluso yo que hablo aleman, a veces he tenido movidas...asi que andate con ojo!!!!!

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante