Jump to content

R32....d k color lo cojeriais?


~~ALeX__GoLF_Vc

Publicaciones recomendadas

Aunque estes en un mar de dudas, la eleccion en mi caso resulto sencilla, te explico.

 

Vengo de coche rojo y de coche plata asi que esos dos los descarte... El primero porque quieras o no y al no ser metalizado, al final el coche pierde color con el sol y ademas se raya, porque yo no soy de esos que limpian el coche como si limpiara una vitroceramica.

 

El negro simplemente vi uno en el foro sucio y pense que me iba a pasar el dia en el lavadero y ya ha quedado demostrado que no me gusta perder el tiempo en la limpieza del coche.

 

Ya solo nos queda el gris shark, el azul marino y el azul intenso. El gris shark lo estuve mirando mucho pero pense que con el morro que se gasta el eRRe no le quedaba bien ese color. El azul marino simplemente no me gustaba y pecaba de oscuro al igual que el negro.

 

Adivinas cual elegi? Si, el de la firma.

 

La duda hubiera sido mayor en el caso de que el eRRe lo hicieran en blanco pero en la VW piensan en gente indecisa como yo...

 

Todo el mundo te dira ahora: Da igual el que elijas. le quedan todos bien. Tu comprate el que mejor veas... Y piensa un poco en el futuro.

 

PD: Has puesto otro post... te meto una preview del mio

 

erre17072k68cl.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante