Anonymous Publicado 13 de Abril de 2004 Compartir Publicado 13 de Abril de 2004 Para que sigan diciendo que un TDI no es racing.... BRUM BRUM BRUM!!! :) NEWS RELEASE: 22 MARCH 2004 NEW GOLF RACER BREAKS COVER Images of the new car The world's first racing development of the new Volkswagen Golf was unveiled today (Mon) by Volkswagen Racing UK. The wraps came off the Golf Mk V - which is destined for a track career in one of the UK's best supported championships, the Volkswagen Racing Cup - at the Milton Keynes headquarters of Volkswagen UK. Paul Willis, Director of Volkswagen Passenger Cars UK, performed the unveiling. Set to make its race debut early next month, the new car is not only the first racing Mk V Golf but is also the first Volkswagen to make its motorsport debut in diesel form. Under the bonnet is a 2-litre, 16-valve TDI powerplant developing 210 PS. When the lights flash to green at Donington Park on 4 April for the opening round of the championship, the Mk V Golf will be part of a unique cavalcade of Volkswagens - also on the grid will be examples of the first four generations of the company's best-selling hatchback. The new car will be handled by a variety of drivers during the season, including journalists and celebrities, and will, believes Volkswagen Racing UK managing director Sam Roach, prove a force with which to be reckoned. "Two years ago a Mk IV Golf TDI made history as the first diesel to win a race in Britain," said Sam, "and I believe that the new Golf, which has more outright power and better torque characteristics, has the potential to be a front-runner also." Volkswagen Racing UK has made very few changes to the standard Golf's specification; a limited-slip differential has been adopted and larger front brakes fitted as well as fully adjustable KW suspension. Most of the car's performance boost has come as the result of redefined engine mapping by Superchips and a Milltek racing exhaust system. "We have deliberately kept the car as close to showroom specification as possible," added Roach, "to underline the point that the new Golf is a formidable proposition even in road trim." Golf V will not be the only turbodiesel on the Donington grid: it will face opposition from the Mk IV Golf TDIs of Lloyd Allard and Mark Thomas, and will, of course, be up against a host of petrol-powered machinery, including the 3.2-litre four-wheel-drive Golf R32. El ganador... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nacheter32 Publicado 13 de Abril de 2004 Compartir Publicado 13 de Abril de 2004 Dios como me haces esto jooooooooo En fin yo me consuelo pensando k el mio gastara unos8 litros mas de algo mas caro k eso (joder asi hablan los pijos) Bueno pues ya me consolare con algo entonces jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Samy Publicado 13 de Abril de 2004 Compartir Publicado 13 de Abril de 2004 Dios como me haces esto jooooooooo En fin yo me consuelo pensando k el mio gastara unos8 litros mas de algo mas caro k eso (j###r asi hablan los pijos) Bueno pues ya me consolare con algo entonces jeje El sonido, eso los tractores no lo pueden tener. :mrgreen: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nacheter32 Publicado 13 de Abril de 2004 Compartir Publicado 13 de Abril de 2004 Thanks samy, no me acordaba, es k lo cojo tan poquito... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JNV Publicado 13 de Abril de 2004 Compartir Publicado 13 de Abril de 2004 Dios como me haces esto jooooooooo En fin yo me consuelo pensando k el mio gastara unos8 litros mas de algo mas caro k eso (j###r asi hablan los pijos) Bueno pues ya me consolare con algo entonces jeje El sonido, eso los tractores no lo pueden tener. :mrgreen: BRUUUUUUUUMMMMMMMMMM, BRUUUUUUUUMMMMMMMMM........ :silvar: Como tantas otras veces, toma Calamar............ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maestro Pocero Publicado 13 de Abril de 2004 Compartir Publicado 13 de Abril de 2004 El efecto chipirón me estimula mogollón :mrgreen: Saludos Pocero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nacheter32 Publicado 13 de Abril de 2004 Compartir Publicado 13 de Abril de 2004 El efecto chipirón me estimula mogollón Saludos Pocero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PEPE_TDI Publicado 13 de Abril de 2004 Compartir Publicado 13 de Abril de 2004 En vez de OVNI seria un PANI. Petrolero andante no identificado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidV Publicado 13 de Abril de 2004 Compartir Publicado 13 de Abril de 2004 Diossssss, mira que soy pro diesel, pero es que hay cosas que no tienen nombre..... programar el pobre tractorcillo con esa burrada de cv, a ver si de verdad lo prueban muchos o le saltan las válvulas por encima del capó al segundo tío..... :mrgreen: :mrgreen: Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TaNaToX Publicado 13 de Abril de 2004 Compartir Publicado 13 de Abril de 2004 Que nadie semeta con mi tractor, k a mi me mola, :P, ademas a mi me gustael sonidito cuando le pisas un pokitin, jajajajaja. Para gasolina ya tenia mi viejo R5 Copa Gt, que chupaba como el solito ..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manu_special_edition Publicado 14 de Abril de 2004 Compartir Publicado 14 de Abril de 2004 Diesel forever!!, ... por cierto, que rabia esos 206 atuneros con pegatas del tipo 'B.A.D Brigada anti - Diesel' .. el otro dia me encuentro uno en la calle .....y ... porque habian semaforos por enmedio que sino .. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Samy Publicado 14 de Abril de 2004 Compartir Publicado 14 de Abril de 2004 juas juas Bueno si creeis que el tacata es bello, es como lo de la arruga es bella. Mira como me jode cuando vas por la ciudad de noche, con los cristales bajados y llega un tacaton al semaforo y rompe la magia, el silencio, te ahuma, bahhhh..............a la hoguera con ellos. :mrgreen: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javi110 Publicado 14 de Abril de 2004 Compartir Publicado 14 de Abril de 2004 Toooooooooma tacata jajajajajajjajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Climber Publicado 18 de Abril de 2004 Compartir Publicado 18 de Abril de 2004 Bueno, había una comparativa ue puse en ASI en que había los tiempos de Nurgburgring con muchos coches. El R32 hacía un segundo más lento que todo un RS4. Pero el A3 2.0 TDI por MTM (180 caballos y más de 400NM) hacía casi el mismo tiempo que un R32. Detrás había los GTA, S3 y A3 3.2 DSG, asi como un R32 DSG (3 segundos más lento). Yo prefiero el R al TDI por muchos caballos que tenga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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