Jump to content

ayuda!!!!!! expertos en portatiles


ivanpdl

Publicaciones recomendadas

pues el caso es q tengo un portatil algo viejete 4 años aprox.

 

hace 1, note q la bateria estraba cao.

he ido aguantando c on el el adaptador de corriente 220.

 

pero el otro dia me decidi a comprar una bateria, ayer la puse a cargar toda la noche.

 

al dia siguiente, el pc no arranca. la bateria no se carga naa, pero na de naaaaa.

 

os dire q hace poco puse el winxp sp2, pq el win2000 ya daba grima.

 

pero es q no lo entiendo.

 

o no creo q se la bateria q esta defectuosa. creo q es algo del ordenador q no carga la bateria.

 

 

sabe alguien algo????????? :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No arranca Windows o no arranca para entrar siquiera en la Bios?

Me imagino que no arranca ni siquiera la Bios...

Prueba a arrancarlo sin la batería a ver si asi.

Seguro que la batería es para tu portátil? Es decir, puede tener la misma forma externa y ubicación de las conexiones pero ser de otra capacidad y voltaje...

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he estado mirando la corriente q le entra a la bateria cuando esta conectado el ac in 220.

 

imagen000yr8.jpg

 

en los 2 pines de la izq, me da 18v, en los 3 siguientes 4,5v y el 6 nada 0v.

y siguo midiendo y a medida q pasa el tiempo esos voltages disminuyen rapidamente.

 

amos que yo creo q es el cargador del portatil q esta cao.

 

que opinais?

 

 

una reparacion de estas, que podria valer?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A lo mejor entonces la batería que tenías antes estaba bien... y no necesitabas comprar una nueva.

 

Depende lo que te costara el portátil y que versión es, pero con 4 años... aparte de que a lo mejor si no es de una primera marca no hay piezas, casi te va a salir por lo mismo que uno nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He hablado del tema con un amigo ke entiende de esto y o es la bateria o el cargador del portatil, pero si tienes la bateria antigua, mira las especificaciones, si son iguales a las de la bateria nueva tiene ke ser por narices el cargador del portatil.

 

Me ha dicho tambien, supongo ke esto sera ovbio, ke la bateria tiene ke ser de la marca del portatil, ke las genericas estas o universales dan problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo q va a ser el cargador del portatil, pues la bateria solo carga 2 de las 6 celdas. y claro, no aguanta ni 1 minuto.

 

podria fabricar un cargador? q deciis? alguna idea?

 

Los cargadores de los portátiles vienen sellados. Si lo desmontas...

Si tienes cerca un MediaMark, un CorteInglés o algo con sección de informática buena y que dejen devolver la mercancía, prueba con algún cargador universal que hay para portátiles. Me suena que los hay de marca Kington y ¿Belkin? Si te vale Ok. Solucionado y si no carga... lo llevas de nuevo a la tienda...

 

Salu2 :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante