Jump to content

pintura rayada...


skercho_golfo

Publicaciones recomendadas

Buenas, tengo un golf mkIV pero como esto valdra para todos (supongo) lo pongo en el general...

 

La cosa esta en que mi coche es color azul oscuro

coche.jpg

 

y no se si lo apreciareis, pero esta q da pena... Delante tiene unas "pikadas" blancas q no salen q son yo creo de la sal del invierno (voy mucho por carreteras con puerto de montaña), en los laterales infinidad de rayones de hijos de... q me rallan y alguno hecho por mi sin kerer al limpiarlo, en el capó tengo como si alguien le hubiera dado con un estropajo (yo no, q no stoy tan tonto :bien:), detras los tipicos golpecillos y LO QUE ES PEOR: encima de la tapa del deposito un hijo de mala madre me puso **** con un rayon... (soy chico, asi q **** no soy :P , lo digo para que no me mandeis PM guarrillos)

 

El caso es q keria saber si hay alguna manera de kitar alguno de estos defectos con productos (nombre y referencia porfavor) o en su defecto, cuanto costaria pintar el coche completo, pero eso supongo q sera muy muy caro...

 

Ah, aprovechando os pregunto tb una mini-duda... Si te tiran de la itv la tienes q volver a pagar, no te cobran o puedes volver a intentarlo despues con ese mismo dinero que ya has pagado???

 

Muchas gracias a todos y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...

 

Ah, aprovechando os pregunto tb una mini-duda... Si te tiran de la itv la tienes q volver a pagar, no te cobran o puedes volver a intentarlo despues con ese mismo dinero que ya has pagado???

 

Muchas gracias a todos y un saludo

 

Si te tiran de la ITV tienes un mes (creo) para corregir todos los defectos que te han apuntado.. y en este mes no tendrías que pagar nada. Ahora bien si pasa este tiempo te volverán a cobrar.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé si se pueden hacer enlaces a otros foros, si no que el Grupo administrador lo edite.

 

Aqui os dejo un post que se curró un amigo que está muy puesto en estos temas y os puede ser de gran ayuda. Su coche lo tiene impecaple, incluso podrías afeitarte delante de una aleta :mrgreen: . Sorprendente.

 

http://www.galicia-racing.com/viewtopic.php?t=1106

 

P.D.: Si vuelves a la ITV antes de un mes no pagas nada.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante