Jump to content

Por fin. Ya he podido ver el GTI


nano25

Recommended Posts

Buenas.

 

Pues ayer por la tarde pude pasarme por el conce a ver el coche. De camino para allá, todo era... tengo que mirar esto, lo otro y demás. Pues fue llegar y no acordarme de nada. La emoción!!!:lol:

Es un GTi versión 2007. Lo cristales van tintados en verdes, si bien, tampoco pude comprobar su efecto debido al sol. En cuanto al interior, apenas recuerdo. Sí me fijé en la nueva decoración plateada de la botonera central y... creo, no es para tanto. Su efecto "calorro" se minimiza al ver "in situ" el conjunto entero. En cuanto al resto de cambios, no me preguntéis. Como digo, es una nube lo que tengo en la cabeza. Olvidé fijarme en las cajoneras, reposacabezas, etc. Supongo iré recordando vagamente alguna cosa más, como el techo, lo llevaba???:oops:.

En lo que creo que sí me toco la china fue en los neumáticos. Calza unas Continental Sportcontac2. Estás eran las chungas, no?:evil:

Pues eso. Que mu bonito y yo, to nevioso.

Supongo que tardarán en dármelo unas dos semanas, pues la matriculación les he pedido que la hagan en un pueblo de Cáceres.

Saludos.

 

PD. Pudo arrancarlo y pegar unos aceleroncillos. Ufff, como suena er bicho:bien:

Link to comment
Share on other sites

Ver por primera ver tu coche es una sensación especial. Estás en las nubes y te da igual lo que te digan, lo que te hagan...

 

Lo de los neumáticos... una putadilla.

 

Salu2

 

Edito, que me olvidé. A mi también me lo matricularon en otra provincia (Comprado en Alicante y matriculado en Ourense) y de lunes a viernes me lo solucionaron (pagado el coche el lunes y matriculado el viernes) enviando todo por mensajería urgente.

Link to comment
Share on other sites

Gracias a todos.

 

En cuyanto al tema de la matriculación, doy por supuesto que, al intentar que se matricule en un pueblo de Cáceres, los papeles tendrán que viajar de gestoría en gestoría, hasta su vuelta. De ahí que, desde que el conce tenga conocimiento del pago de la cantidad incial, transferencia que he realizado hoy y que tardará en ser efectiva, supongo, un día o dos, no enviará ningún documento administrativo para su trámite. Es decir, calculo que la entrega del coche será aproximadamente a mitad de la semana que viene.

 

Y ahora, a por el sablazo siguiente, el del seguro.

 

PD: Y yo que creía que iba muy tranquilo a verlo. JA!!!!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Create New...

Important Information