Jump to content

y luego yo soy el asesino irresponsable...


tresemes

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 74
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

No voy a defenderle por acercarse demasiado al culo de tu coche, pero es que hay cosas que me sacan de quicio...

 

1.- ya sabemos desde el principio que es un GTI... pero es que lo repites tanto que parece que les tengas manías por ser un GTI...

 

2.- vas por la izquierda y te metes en la derecha sólo porque ves el radar, no para que te pase el GTI...

 

3.- cuando pasais el radar te metes otra vez en la izquierda cortándole el paso al GTI y sólo te pones a la derecha cuando ves que te achucha...

 

4.- igual pensó: "pobrecito, no sabe que ha de circular por su derecha y facilitar el adelantamiento" en lugar de pensar "quita coño"... ¿cómo sabes que era una guarra?

 

5.- ¿como sabes que lo que quería era putearte en lugar de adelantarte?

 

 

1) ¿tiene algo de malo que haga referencia en varias ocasiones al interfecto?, ten por seguro que si hubiera sabido el nombre del tipo lo habría usado...pero como lo único que se de él es que era un GTI rojo pues lo digo...no digas GILIP0LLECES anda, ¿acaso por que use la palabra PAVO quiere decir que le tenga manía a estas simpaticas avezuelas?

 

2) Yo iba por la izquierda adelantando y me cambie a la derecha al ver el aviso de radar para ponerme a 120 (igual que el interfecto), a lo mejor otra persona queria adelantarme y pasarlo a 140. Otra gilip0llez más de las 5 que narras aquí, como ya he dicho en mi narración el GTI iba bastante por detrás de mi y fue nada más pasar el radar cuando se situó justo detras comiendome el culo, lee bien los posts y ponte en situación si no te importa...

 

3) Yo no le corte el paso a nadie, el iba bastante detrás mio y yo reanude el adelantamiento antes que él, así que no le corté el paso, o que pasa, ¿que por que lleve 70cv mas que yo no tengo derecho a adelantar? y dado que ambos estabamos realizando la misma maniobra y yo la había comenzado antes (partiendo de la misma velocidad) el tio podría haber tenido más paciencia y esperarse a que me apartara cuando acabara (dado que siempre lo hago) en lugar de ponerme en peligro a mi y a los demás. Como ya he dicho el de GTI solo mostro intenciones de adelantarme en ese momento.

 

4) ¿Por la cara que puso tal vez?, a lo mejor no era una guarra...¿la conocias?... por cierto, yo siempre circulo por la derecha menos cuando he de adelantar, así que antes de juzgarme y escribir la 4ª gilipollez de tu mensaje enterate antes de con quien hablas, si me conocieras, o al menos tuvieras la decencia de leer mis posts (de los cuales se desprende que clase de conductor soy) te comerias tus palabras; que facil es ladrar por ladrar.

 

5) No he dicho que quisiera putearme, por supuesto que me queria adelantar, solo digo que de paso, aprovecho para putearme un rato...

 

 

De tu mensaje puedo sonsacar que eres del tipo de personas que van con esa actitud por la carretera... que Dios nos pille confesados...

 

PD: ahora que lo veo, solo he dicho GTI, 4 veces......bueno "Garcilaso de La Vega", la proxima vez trataré de 'hexcrivir megor mis mensages'...

 

Como ves, a mi tambien hay cosas que me sacan de quicio... por cierto, ¿que es quicio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo hago una pregunta:

por ke vas en un coche bueno como un golf o algo parecido (soy mecanico y suelo provar audis todos los dias varios) y vas a 120 o 140 y nadie te dice nada yendo por la izquierda adelantando y sin poder meterte en la derecha

y vas con un corsa 1.4 en la misma situacion y se te pegan al culo y te sacan las luces ? todo a la misma velocidad ehh

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo hago una pregunta:

por ke vas en un coche bueno como un golf o algo parecido (soy mecanico y suelo provar audis todos los dias varios) y vas a 120 o 140 y nadie te dice nada yendo por la izquierda adelantando y sin poder meterte en la derecha

y vas con un corsa 1.4 en la misma situacion y se te pegan al culo y te sacan las luces ? todo a la misma velocidad ehh

 

muy buena pregunta... y lo malo sq no ay respuesta, x lo menos razonable (o yo no la encuentro). y lo q as dixo es una j****a realidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo hago una pregunta:

por ke vas en un coche bueno como un golf o algo parecido (soy mecanico y suelo provar audis todos los dias varios) y vas a 120 o 140 y nadie te dice nada yendo por la izquierda adelantando y sin poder meterte en la derecha

y vas con un corsa 1.4 en la misma situacion y se te pegan al culo y te sacan las luces ? todo a la misma velocidad ehh

 

 

Es verdad q yo antes tenía un corsa y me hacían eso y ahora he notado q me respetan mas jejejeje cosa de la q me alegro, porq ya no se me pegan tanto al culo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

weno es ke os he preguntado eso por ke este finde he bajado a la playa mas concretamente a almuñecar, ke esta muy bien se esta muy agusto menos los domingos los domingos mejor os kedais en la piscina por ke la playa ya se sabes hasta los ojos de peña, y me ha sucedido eso he tenido ke bajar con un corsa por ke mi golf como veis en mi firma ha muerto un poco jeje weno eso es otro tema y da la **** coincidencia ke en el mismo trayecto a la misma velocidad con coches diferentes te respetan menos con el corsa ke con el golf en fin habra ke comprarse otro golf jeje.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la comparación Golf/Corsa, es posible aunque no del todo... tenog un GTI Mk IV y hay corsitas 1.4 q m achuchan... pero bueno, despues veo q es el tipico pelaete (q no tengo nada contra este genero de seres humanos) con los tapacubos cambaidos y la pegatina del Scorpia que va con la novia haciendose el chulito... pero en fin, ya digo ese es otro tema.

HAciendo referencia a posts anteriores, si todo el mundo tiene batallitas de autopista/nacional/secundaria/caminocabras.. Pero como bien dice el compañero tesemes, a los noveles (yo ya no lo soy desde hace un mes xo sigo con 0.15 y 8 puntos) se nos impone una especie de terror o miedo.. "no pases de 80, has esto haz lo otro, tienes la culpa por se inexperto" C0hño nadie nació aprendido! Y es cierto, que aunque haya jovenes que achuchen, a mi el 80% de personas q me dan largas o toques de claxon, son hombres hechos y derechos com mujer, niños, perro y suegra. que cuando los vuelves a adelantar, encima se cabrean por que los has adelantado, vamos no jo.das!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No voy a defenderle por acercarse demasiado al culo de tu coche, pero es que hay cosas que me sacan de quicio...

 

1.- ya sabemos desde el principio que es un GTI... pero es que lo repites tanto que parece que les tengas manías por ser un GTI...

 

2.- vas por la izquierda y te metes en la derecha sólo porque ves el radar, no para que te pase el GTI...

 

3.- cuando pasais el radar te metes otra vez en la izquierda cortándole el paso al GTI y sólo te pones a la derecha cuando ves que te achucha...

 

4.- igual pensó: "pobrecito, no sabe que ha de circular por su derecha y facilitar el adelantamiento" en lugar de pensar "quita coño"... ¿cómo sabes que era una guarra?

 

5.- ¿como sabes que lo que quería era putearte en lugar de adelantarte?

 

te voy a dar unas contestaciones más breves a las que ya di en su día, para que veas que la gente a veces conduce bien, y no como a ti te parece para ser mas interesante...

 

1-A mi también me gustaría tener un GTI (y 5) así que no digas chorradas...

 

2-Voy por la izquierda ADELANTANDO, y sí, me meto en la derecha al ver el radar al igual que tu colega, y dado que él no había mostrado con anterioridad intenciones de adelantarme (a parte de que iba bastante metros por detrás de mí) y que depués de pasar el radar fui YO el que empezó a adelantar antes que él...no se en que retorcida lógica te basas para creer que tienes razón.

 

3-¿Cortar el paso?... pero si fuí yo el 1º en empezar a adelantar, vamos no j0das, que pasa ¿que él tiene más derecho que yo?, menos mal que no todos los propietarios de GTI hacen gala de la misma prepotencia que vosotros 2.

 

4-Si lo que penso fue lo mismo que tu narras es que la mujer a salido clavada al marido: prepotente, impaciente y maleducada...tal para cual...en fin, a lo mejor no era una guarra, solo gilip0llas.

 

5-Lo mismo que dije anteriormente... claro que quería adelantarme, lo que no alcanzo a abstraer es que lección creia que iba a aprender tocandome los huevos.

 

Gracias por estos mensajes que escribes, son de esos a los que me encanta responder una y otra vez y no acabaría.....¡¡como molan!!

 

PD: GTI GTI GTI GTI GTI GTI GTI GTI GTI GTI GTI GTI.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uyyy no te metas con los GTIsssss xDDD

amos a marcar unos puntillos tresemes y me dáis vuestra opinión.

 

no creo que los noveles seamos el mal personificado en la carretera pues las peores cafradas las cometen en le 80% de los casos personajes con sus mas de 3 decadas de existencia

cierto ke las imprudencias y locuras no tienen edad, pero si te diré que muchos hemos tenido la mayor parte de accidentes en los primeros años de carnet, por más habilidosos ke fueramos, salen imprevistos y la experiencia es de gran importancia.

 

Yo iba con mi flamante Sherpa GPS 500 el cual me advierte de la presencia de un radar fijo

bueno que suerte la tuya, cuando tengas más experiencia verás ke te pueden cazar en cualquier sitio, no fardes de ir seguro en eso.

 

había tráfico y yo iba con un colega pero si no le habría puteao por subnormal
Yo con toda la mala leche del mundo y en pos de unas carreteras libres de cabr0nazos

mal! tomarse la justicia por tu mano, pero ke te has pensando? no sabes ke está lleno de pirados? ke hay de todo, la gente puede reaccionar muy mal. O te lo fundes o lo dejas en paz, ir de justiciero es un gran error.

 

or supuesto le dedique un solo de claxón y una izada del dedo anular izkierdo
momento que aproveché para dedicarle otro alzamiento anular directamente por la ventanilla del conductor; para que lo viera bien

más de lo mismo, hay ke tragarse el orgullo y no entrar en las provocaciones, hay más conductores ke vosotros en la carretera, sabes que con tu reacción no harás ke el otro se convierta en mejor conductor y más respetuoso

 

si tengo ocasión prefiero esquivar que frenar

bien hecho ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uyyy no te metas con los GTIsssss xDDD

amos a marcar unos puntillos tresemes y me dáis vuestra opinión.

 

 

cierto ke las imprudencias y locuras no tienen edad, pero si te diré que muchos hemos tenido la mayor parte de accidentes en los primeros años de carnet, por más habilidosos ke fueramos, salen imprevistos y la experiencia es de gran importancia.

 

 

bueno que suerte la tuya, cuando tengas más experiencia verás ke te pueden cazar en cualquier sitio, no fardes de ir seguro en eso.

 

 

 

mal! tomarse la justicia por tu mano, pero ke te has pensando? no sabes ke está lleno de pirados? ke hay de todo, la gente puede reaccionar muy mal. O te lo fundes o lo dejas en paz, ir de justiciero es un gran error.

 

 

 

más de lo mismo, hay ke tragarse el orgullo y no entrar en las provocaciones, hay más conductores ke vosotros en la carretera, sabes que con tu reacción no harás ke el otro se convierta en mejor conductor y más respetuoso

 

 

bien hecho ;-)

 

No digo que no, pero no estamos hablando de imprevistos que puedan surgir si no de irresponsabilidades...es un post que habla sobre la responsabilidad, no sobre la experiencia, son dos cosas totalmente distintas...:bien:, y el hecho de que hombretones hechos y derechos, de esos que luego se cagan en la madre que pario a los noveles a los que culpan del precio de los seguros, vayan haciendo gala de esa falta de sentido común da un poco de yuyu. (Yo por ahora no he tenido ningún accidente y con habilidad me he librado de más de una gorda, a lo mejor soy prematuro :silvar:)

 

joder claro que puedo fardar:mrgreen: , los radares fijos los canta que da gusto, de los moviles ya te puedes fiar menos porque los puede haber en cualquier parte... por mucho que me puedan cazar en cualkier sitio, con eso siempre se ira más seguro... eso no lo puedes negar, no creo que haber nombrado que lo llevaba puesto sea motivo de reproche, era solo un detalle... :roll: .Y por cierto, no creo que sea cuestión de experiencia el saber que te pueden cazar en cualquier parte, basta con no ser del tonto del todo, achacas a la experiencia cosas que son puramente de sentido común...;-)

 

lo de que me habría vengado es realmente una forma de hablar, simplemente le habría hecho ver que es un capullo...y por supuesto no es plan de dejar que la gente se salga con la suya y te ponga en peligro... y si, la verdad es que hay mucho pirado suelto, pero me hierve la sangre cuando veo a esos chalados y luego me acuerdo de toda esa gente que nos considera la peste con ruedas.

 

0stia tio, ¡¡no me reproches una tocaita de claxón!!...:risas: :risas:

 

 

gracias:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:shock:

Puesssss, se me presentan opciones.... si vas por el carril de la izquierda teniendo el de la derecha libre es que estas conduciendo mal, y si te dan rafagas para que te apartes porque estas entorpeciendo el carril, efectivamente lo mas normal del mundo es que te pegues a la parte trasera del otro coche para achucarle e ¿intentar provocar un accidente?.... si no recuerdo mal eso está tipificado como conducción temeraria

 

 

 

Más de lo mismo...

 

recordemos que el carril izquierdo es sólo para adelantar.. mira que yo puedo ir rapido pero siempre voy por el derecho, excepto,por supuesto, para rebasar otros coches....

 

 

 

Pues tomate un Valium o no cojas el coche menos para trabajar, que a mí personalmente no me gustaría nada que me hicieses esasa "cosillas"... de hecho te podrías encontrar con una sopresa o alguien mas "quemado" que tu, y la gracia podría ser buenísima----

 

 

Salu2 y no te lo tomes a mal, pero es que ya hay cosas que.... recapacita tu manera de ver las cosas

 

Comno si hubiera salido de mi boca!!! :bien:

 

La cosa es sencilla, circular siempre por la derecha..... A 80, a 140 o a 250 !!!! Estas obligado!

Yo siempre voy por la derecha, aunque la autopista vaya sola, para no molestar a el Ferrari que viene a 300kms/h si le apetece. Al igual que yo dejo pasar a todo el mundo, cuando yo me pongo a la izq. no quiero que me moleste nadie!!!.. Es simple y facil.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No digo que no, pero no estamos hablando de imprevistos que puedan surgir si no de irresponsabilidades...es un post que habla sobre la responsabilidad, no sobre la experiencia, son dos cosas totalmente distintas

significan cosas distintas pero estan relacionadas con el tema ke nos trata y te lo voy a demostrar con un par de ejemplos, por decir algo:

- ir a 120 km/h por una travesia de 50 km/h es una irresponsabilidad lo que provoca ke la probabilidad de un imprevisto (ej. en un cruce alguien no lo vea llegar) aumente claramente y con eso el susto o accidente

- ir por autopista y adelantar por la derecha es una irresponsabilidad ke aumenta el riesgo de un imprevisto (ej. se te tire encima)

 

Aki la experiencia nos aporta, segun las personas, no hacer la imprudencia, hacerla con menor grado, o hacerla con mucha más atención y con la reacción adecuada a punto. También para los ke no hacen ninguna imprudencia y respetan "todo", la experiencia es vital en preveer situaciones dificiles y tener la respuesta adecuada más rápida y más correcta. Desafortunadamente también los hay ke no aprenden con la experiencia xD

 

y el hecho de que hombretones hechos y derechos, de esos que luego se cagan en la madre que pario a los noveles a los que culpan del precio de los seguros

creo ke estas generalizando demasiado, no es general ke gente con más edad se quejé de los jóvenes o novatos si no va junto a malas conductas al volante, pero seguro ke también se quejan de gente mayor por los mismos motivos. Lo del seguro es una chorrada, la gente es capaz de decir cualquier cosa para pagar menos, lo ke cuenta es lo ke piensa.

 

Con lo del radar me referia a que los chungos son los moviles, aunque también hay ciertas pautas de nuestros amigos los "guardias incivicos" xD, lugares de 50 km/h sus favoritos, deben tener un espacio cerca para parar bien, no suelen ponerse en subida o en curvas muy encadenadas... pero vamos, te estaba vacilando un poco xDD

 

lo de que me habría vengado es realmente una forma de hablar, simplemente le habría hecho ver que es un capullo...y por supuesto no es plan de dejar que la gente se salga con la suya y te ponga en peligro... y si, la verdad es que hay mucho pirado suelto, pero me hierve la sangre cuando veo a esos chalados

ke nooo, kítate de la cabeza ir de justiciero, de verdad te lo digo, no sirve para nada y en todo caso te arriesgas tu, nuestro querido golfete y los demás conductores.

 

No te reprocho la tocadilla de claxon sino ke le mostraste el dedo corazon

http://es.wikipedia.org/wiki/Dedo_coraz%C3%B3n

no el anular xDDD aunque sea el del cu-lo por lo de ANUlar xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YA Zeus.. pero ahora explicale al yayo que va pa Soria con el 1430 y las cintas de El Fary q va a 100 por erl carri central hasta Soria.. Da igual que le pites, le Hagas "alzamientos del dedo corazon" o le vayas tirando papelitos con el código de circulacion. Conducen mal, pensando qye lo hacen bien, pues "ah el carril derecho es pa los camiones y las fragonetas" y si llevan 40 años conduciendo, no les harás cmabiar de opinion.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YA Zeus.. pero ahora explicale al yayo que va pa Soria con el 1430 y las cintas de El Fary q va a 100 por erl carri central hasta Soria.. Da igual que le pites, le Hagas "alzamientos del dedo corazon" o le vayas tirando papelitos con el código de circulacion. Conducen mal, pensando qye lo hacen bien, pues "ah el carril derecho es pa los camiones y las fragonetas" y si llevan 40 años conduciendo, no les harás cmabiar de opinion.

 

Saludos

 

Ese es el problema!!!, y hay gente joven, se supone que con el carnet "fresco" que también hacen lo mismo. En fin, solo te toca esperar 15 o 20 segundos detras y si no se quita, pues pasar por la derecha....

Que le vamos a hacer ....... :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1) ¿tiene algo de malo que haga referencia en varias ocasiones al interfecto?, ten por seguro que si hubiera sabido el nombre del tipo lo habría usado...pero como lo único que se de él es que era un GTI rojo pues lo digo...no digas GILIP0LLECES anda, ¿acaso por que use la palabra PAVO quiere decir que le tenga manía a estas simpaticas avezuelas?

 

2) Yo iba por la izquierda adelantando y me cambie a la derecha al ver el aviso de radar para ponerme a 120 (igual que el interfecto), a lo mejor otra persona queria adelantarme y pasarlo a 140. Otra gilip0llez más de las 5 que narras aquí, como ya he dicho en mi narración el GTI iba bastante por detrás de mi y fue nada más pasar el radar cuando se situó justo detras comiendome el culo, lee bien los posts y ponte en situación si no te importa...

 

3) Yo no le corte el paso a nadie, el iba bastante detrás mio y yo reanude el adelantamiento antes que él, así que no le corté el paso, o que pasa, ¿que por que lleve 70cv mas que yo no tengo derecho a adelantar? y dado que ambos estabamos realizando la misma maniobra y yo la había comenzado antes (partiendo de la misma velocidad) el tio podría haber tenido más paciencia y esperarse a que me apartara cuando acabara (dado que siempre lo hago) en lugar de ponerme en peligro a mi y a los demás. Como ya he dicho el de GTI solo mostro intenciones de adelantarme en ese momento.

 

4) ¿Por la cara que puso tal vez?, a lo mejor no era una guarra...¿la conocias?... por cierto, yo siempre circulo por la derecha menos cuando he de adelantar, así que antes de juzgarme y escribir la 4ª gilipollez de tu mensaje enterate antes de con quien hablas, si me conocieras, o al menos tuvieras la decencia de leer mis posts (de los cuales se desprende que clase de conductor soy) te comerias tus palabras; que facil es ladrar por ladrar.

 

5) No he dicho que quisiera putearme, por supuesto que me queria adelantar, solo digo que de paso, aprovecho para putearme un rato...

 

 

De tu mensaje puedo sonsacar que eres del tipo de personas que van con esa actitud por la carretera... que Dios nos pille confesados...

 

PD: ahora que lo veo, solo he dicho GTI, 4 veces......bueno "Garcilaso de La Vega", la proxima vez trataré de 'hexcrivir megor mis mensages'...

 

Como ves, a mi tambien hay cosas que me sacan de quicio... por cierto, ¿que es quicio?

 

tu tono de respuesta indica una clara falta de argumentos para justificar que ibas por la izquierda entorpeciendo el tráfico...

 

hala, a cascarla...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tu tono de respuesta indica una clara falta de argumentos para justificar que ibas por la izquierda entorpeciendo el tráfico...

 

hala, a cascarla...

 

tu tono de respuesta indica una clara falta de inteligencia pues me parece que esta prohibido adelantar por el arcen, por lo tanto esta totalmente justificado que yo fuera por la izquierda...

 

a) O solo tratas de picarme...

 

o

 

b) :tonto2::tonto2::tonto2: , este icono debería redenominarse :205GTI:

 

hala, a cascarla...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tresemes estoy contigo compañero.yo tengo el carnet 7 años i piko i me considero q mi conduccion es muxo mas responsable q las d los "abueletes" q salen en este maravilloso post.tb t digo q tengo un coche con casi 180cv i corro cuando puedo correr.mientras paso i voi a la marxa aunke a mi no hay muxos q me pisen el culo x q suelo kitarme o x q a veces le doi alegria a esos maravillosos CV y d paso limpio el turbo q la cuidad los mata.excelente post compañero,sigues en tu linea:D:D:D:D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tresemes estoy contigo compañero.yo tengo el carnet 7 años i piko i me considero q mi conduccion es muxo mas responsable q las d los "abueletes" q salen en este maravilloso post.tb t digo q tengo un coche con casi 180cv i corro cuando puedo correr.mientras paso i voi a la marxa aunke a mi no hay muxos q me pisen el culo x q suelo kitarme o x q a veces le doi alegria a esos maravillosos CV y d paso limpio el turbo q la cuidad los mata.excelente post compañero,sigues en tu linea:D:D:D:D:D

 

No joer, yo también me quito siempre, pero es que este no fue el tipico que venía de lejos super-chuscao al que ves por el retrovisor y le dejas pasar, los dos ibamos al mismo ritmo, y cuando yo empecé a adelantar al que tenía delante fue cuando él empezó a apretarme... por eso me quede como diciendo: "¿y a ti que coño te pasa?, llevas media hora detrás mio y justo ahora que me pongo yo a adelantar te pones a sobarme", no tuvo sentido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, lo de que los abueletes son los que mas la montan, no se, a mi las montadas mas gordas que me hacen son de gente joven.........

 

Os cuento, ayer iba por una carretera secundaria, estrecha y a 100 metros habia un Stop en el que habia parado un coche, reduje , y de repente veo por el retrovisor un flipao con un jetta, que se pone a adelantarme, ademas dudando, que no sabia si adelantarme o no, hasta tuve que frenar para que volviera a meterse al carril, pego un frenazo justo detras del que estaba parado en el stop, y quedo medio cruzado. Si llega a girar alguien en el cruce para entrar en esta carretera se lo come de pleno....

 

Otra muy fuerte nos paso a mi y unos colegas en bilbao, seguiamos a un tio de bilbo para llegar hasta bermeo, detras venia un flipao con un saxo 1.5D:shock:, nos teniamos que meter a la izquierda y habia el tipico carril para girar en el medio de la calzada, estaba en una pequeña curva, se metio nuestro colega y nosotros nos ibamos a meter y el muy colgao del saxo nos adelanto por el carril contrario:shock:, cuando nosotros ibamos a dejar libre el carril por el que circulaba, a todo esto en una curva sin visibilidad.

 

Los abuelos la montan, son bufones, o van pisando webos o van metiendo presion, pero las mayores salvajadas se las he visto hacer a gente joven.

 

Un saludo:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, lo de que los abueletes son los que mas la montan, no se, a mi las montadas mas gordas que me hacen son de gente joven.........

 

Os cuento, ayer iba por una carretera secundaria, estrecha y a 100 metros habia un Stop en el que habia parado un coche, reduje , y de repente veo por el retrovisor un flipao con un jetta, que se pone a adelantarme, ademas dudando, que no sabia si adelantarme o no, hasta tuve que frenar para que volviera a meterse al carril, pego un frenazo justo detras del que estaba parado en el stop, y quedo medio cruzado. Si llega a girar alguien en el cruce para entrar en esta carretera se lo come de pleno....

 

Otra muy fuerte nos paso a mi y unos colegas en bilbao, seguiamos a un tio de bilbo para llegar hasta bermeo, detras venia un flipao con un saxo 1.5D:shock:, nos teniamos que meter a la izquierda y habia el tipico carril para girar en el medio de la calzada, estaba en una pequeña curva, se metio nuestro colega y nosotros nos ibamos a meter y el muy colgao del saxo nos adelanto por el carril contrario:shock:, cuando nosotros ibamos a dejar libre el carril por el que circulaba, a todo esto en una curva sin visibilidad.

 

Los abuelos la montan, son bufones, o van pisando webos o van metiendo presion, pero las mayores salvajadas se las he visto hacer a gente joven.

 

Un saludo:bien:

 

como ya he dicho no me voy a meter en temas de dentro de ciudad porque ahí ya es más dificil ver quien se lleva la palma. Aunque los jovenes son más cafres también resulta muy facil encontrarse al tipico cuarenton cambiandose sin intermitentes o echandote de tu carril...cada loco con su tema...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay de todo en todas las edades, como queda claro en este post, por eso, lo que se revindica en este post (creo) es que los culpables/cafres/maleducados/irresponsables no son siempre los jovenes...

o a caso habeis visto alguna vez algun anuncio de la DGT cuyo protagonista (en estos anuncios el protagonista no suele salir muy bien parado) sea un tipo mayor o de mediana edad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante