Jump to content

Listado De Foreros Que Perdamos Puntos


eltorturator

Publicaciones recomendadas

Pues esta tarde iba yo hasta nervioso pensando cuando perdería mi primer punto :roll: ...

 

Si es que estamos un poco obsesionados con el tema... ¿o no? Ya no se que pensar, en cuanto veo un cochecillo aparcado sospechosamente en cualquier lado me entran sudores frios, jurjurjur... :mrgreen:

 

Sip. Yo en las avenidas de 50 voy con el tempomat activado...

 

Lo malo es que en vez de pensar como tú que pierdo un punto, yo pienso en 3, 4... 6 :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sip. Yo en las avenidas de 50 voy con el tempomat activado...

 

Lo malo es que en vez de pensar como tú que pierdo un punto, yo pienso en 3, 4... 6 :silvar:

 

Pues ahora que dices lo de las avenidas y el casco urbano... A última hora me crucé con los Municipales y por un lapsus no llevaba el cinturón puesto... :oops: :oops::oops:

 

Se quedaron mirando con cara de pocos amigos, pero conseguí escabullirme por los pelos, girando por la primera calle que pillé... :silvar:

 

Dios, en estos tiempos de gran injusticia me estoy convirtiendo en un peligroso delincuente... :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es la hostia...... teneis razón.... vamos circulando con la sensación de ser un delincuente en potencia.

 

así no disfrutamos de la conducción.... eso está claro.

 

más nos vale ir por carreteras de montaña en las que no hay rayas contínuas...... no hay radares..... los G.C. son simples rurales que no suelen meterse con nosotros....

 

me parece que esto del carnet por puntos está consiguiendo DE TODO menos reducir la mortandad en las carreteras.

 

 

ELTORTURATOR - 0 PUNTOS DESCONTADOS - 0 MOTIVOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquilidad chicos, esto es España, acordaros del 1 de Enero, que parecia que ya nadie iba a fumar, y... que cambios habeis notado?? yo pocos la verdad.

 

Saludos

 

Puedo imprimir tu post para enseñárselo a los G.C. cuando me paren ? jejeje

 

ahora en serio....... no habrá más acoso policial, eso seguro (son los mismos de siempre), pero ten bien claro que cuando te paren o mejor dicho cuando te pillen, te va a salir más caro (en todos los sentidos) que el famoso 1 de enero que tú comentas.....

 

más represión..... más recaudación...... NO CREO QUE SEA LA SOLUCIÓN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me estoy planteando muy seriamente viajar por las antiguas nacionales en vez de por autovía...

 

Anticaspa YA!!! Lo necesito!!!

 

HiNote, Lo de viajar por las antiguas nacionales no te lo recomiendo en absoluto.

 

No se si seré gafe :oops: , pero eso lo pensé yo hace tiempo y me dio por hacer un experimento... :roll:

 

Resultado: la pedrada de un camión que no podía adelantar por culpa de la raya continua me machacó un antiniebla...:cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HiNote, Lo de viajar por las antiguas nacionales no te lo recomiendo en absoluto.

 

No se si seré gafe :oops: , pero eso lo pensé yo hace tiempo y me dio por hacer un experimento... :roll:

 

Resultado: la pedrada de un camión que no podía adelantar por culpa de la raya continua me machacó un antiniebla...:cry:

 

AHÍ TIENES LA PRUEBA JEJEJE ANTINIEBLA MACHACADO........ 2 PUNTOS JEJEJE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuando te paren o mejor dicho cuando te pillen, te va a salir más caro (en todos los sentidos) que el famoso 1 de enero que tú comentas.....

 

más represión..... más recaudación...... NO CREO QUE SEA LA SOLUCIÓN

 

A mí lo que me duele es que esto va a fomentar aún más el desprecio por el gran trabajo que hace la Guardia Civil de Tráfico y todo por culpa del politiquerismo maniqueo del "gafas rojas"...

 

Joder, yo veo a un tio con esas gafas y pienso que va mamao y le meto -12 puntos, ¿o no???? :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí lo que me duele es que esto va a fomentar aún más el desprecio por el gran trabajo que hace la Guardia Civil de Tráfico y todo por culpa del politiquerismo maniqueo del "gafas rojas"...

 

Joder, yo veo a un tio con esas gafas y pienso que va mamao y le meto -12 puntos, ¿o no???? :mrgreen:

 

JEJEJE qué bueno lo de las gafas rotas.....

 

Tienes toda la razón..... el 90% de las veces la G.C. hace una gran labor en la carretera.

 

Pero sigo pensando que no se va a reducir considerablemente la siniestralidad, ni la mortalidad en las carreteras, pero sí que vamos a conducir más maniatados.. más desconfiados.. más a la defensiva, y no estoy seguro de que eso sea bueno PARA NADIE.

 

como ejemplo...: si antes ya metíamos buenos frenazos cuando veíamos un vehículo sospechoso parado en el arcén o tras un muro, o tras otro vehículo.... a veces sin mirar por el retro.... QUÉ NO HAREMOS AHORA??? vamos a hacer que echen humo las cubiertas frenando en esas circunstancias.... Q conste que esta es sólo una de las múltiples y peligrosas consecuencias de la REPRESIÓN RECAUDATORIA a la que se nos ha sometido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JEJEJE qué bueno lo de las gafas rotas.....

 

sperenavarro030505.jpg

 

Rojas, no rotas, no se ponga usté violento que le apaño to los puntos, jurjurjur :P

 

Yo cada vez que veo a este hombre así pienso que está al frente del circo de Portugal (digo el de Portugal porque es el que está visitando estos días mi pueblico, jeje).

 

Que penita, en fin...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sperenavarro030505.jpg

 

Rojas, no rotas, no se ponga usté violento que le apaño to los puntos, jurjurjur :P

 

Yo cada vez que veo a este hombre así pienso que está al frente del circo de Portugal (digo el de Portugal porque es el que está visitando estos días mi pueblico, jeje).

 

Que penita, en fin...

 

lo peor es cuando se permite el lujo de contar chistes malos...... ME CAGO EN TOOOOO

 

cómo se nota que:

- fijo que tiene chófer oficial (las multas él ni olerlas)

- cuando no le tenga...... de verdad creeis que las iba a pagar o que le iban a costar puntos ????

así también yo pondría leyes hiper-restrictivas.... NO TE JODE !!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo peor es cuando se permite el lujo de contar chistes malos...... ME CAGO EN TOOOOO

 

cómo se nota que:

- fijo que tiene chófer oficial (las multas él ni olerlas)

- cuando no le tenga...... de verdad creeis que las iba a pagar o que le iban a costar puntos ????

así también yo pondría leyes hiper-restrictivas.... NO TE JODE !!!!!!!

 

Torturator, que te estás calentando y al final si que le partes las gafas, jejeje :lol:

 

Respecto al resto, lo del chofer y demás... es el poder amigo... como los coches de los concejales del Ayuntamiento de Zamora, coches particulares eh, que siempre aparcan donde le sale de las pelotas y nadie dice ni "mu"...

 

 

 

Yo es que a los políticos no puedo ni verlos... A ninguno.icon13.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto a lo de apuntar los que perdemos puntos me parece una buena idea, así sabremos si somos unos PELIGROSOS DELINCUENTES, y sobre todo la exposición de los motivos por los que no los quitan. En cuanto a las carreteras secundarias, creo que es peor remedio, la mayoria de los radares no están en tramos con limite de 120 Km/h, sino en tramos de 80, 90 o 100, en los que se pasa a 115 o asi (vamos, una locura para meternos en la carcel segun Don Pepe Navarro). El problema es que este hombre domina sus propios medios, de forma que si pillan a uno a 230 Km/h lo publicitan, de forma que parece que todos los que llevamos coches buenos, pues vamos a ese ritmo, pero esa no es la realidad. Y luego está la publicidad que le están dando a los motivos de las sanciones. Si pones al 80% de la G.C. a hacer controles de alcoholemia, es normal que aumenten las sanciones en ese sentido, si los pones a controlar la velocidad subirán las sanciones en los apartados que él quiera.

 

Por otro lado, la labor de la G.C. es de admirar, simplemente hacen su trabajo, algunos incluso a pesar de no estar de acuerdo con el hombre este.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que esto de los puntos aparte de ser perjudicual para nosotros,es bastante benefactor,por que todos estamos cagados,seguro que ningno pone ahora el coche a mas de 140,o sale sin cinturon,o se pone en poblacion a hacer el cabra,y seguro que nadie se salta semaforos o stops......yo creo que va a reducir la siniestralidad y en menor manera la mortalidad,y encima españa y zp van a hacer un gran negocio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de todas formas lo de los puntos es un tanto subjetivo.

 

si cada uno tiene en cuente las multas de los ultimos (2 años creo k es el tiempo k hay k estar hasta k recuperes todos los puntos, no??), cuantos os habriais kedado sin carnet?? yo por lo menos no, y eso k considero k corro bastante con el coche comparado con la media...... me imagino k al final a las personas k kiten el carnet, sean mayoritariamente descerebrados ( como el individuo ese k el primer dia le kitaron del tiron 16 puntos, ese elemento mejor esta sin carner)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de todas formas lo de los puntos es un tanto subjetivo.

 

si cada uno tiene en cuente las multas de los ultimos (2 años creo k es el tiempo k hay k estar hasta k recuperes todos los puntos, no??), cuantos os habriais kedado sin carnet?? yo por lo menos no, y eso k considero k corro bastante con el coche comparado con la media...... me imagino k al final a las personas k kiten el carnet, sean mayoritariamente descerebrados ( como el individuo ese k el primer dia le kitaron del tiron 16 puntos, ese elemento mejor esta sin carner)

 

Estoy de acuerdo, en que para perderlo, necesitas estar un poco "descerebrao", pero los demás vamos con el miedo en el cuerpo, y eso es mucho peor...Yo ya veo gente por la autovia, que ve un coche con la rueda pinchada en el arcen y "clava" los frenos en el carril izquierdo, sin mirar y sin contemplaciones por el miedo a que sea un radar.. y todos los que venimos detrás pues venga, a frenazos!!!.

-Yo creo que meter el miedo en el cuerpo a la gente, y que todos vayamos con mil ojos, frenando al cruzarnos con cualquier cosa que veamos, eso si que realmente puede provocar muchos accidentes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que esto de los puntos aparte de ser perjudicual para nosotros,es bastante benefactor,por que todos estamos cagados,seguro que ningno pone ahora el coche a mas de 140,o sale sin cinturon,o se pone en poblacion a hacer el cabra,y seguro que nadie se salta semaforos o stops......yo creo que va a reducir la siniestralidad y en menor manera la mortalidad,y encima españa y zp van a hacer un gran negocio.

No entiendo ese razonamiento, si al final dices que crees que se van a reducir los accidentes y las muertes, ¿por qué es "perjudicial para nosotros"?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como ejemplo...: si antes ya metíamos buenos frenazos cuando veíamos un vehículo sospechoso parado en el arcén o tras un muro, o tras otro vehículo.... a veces sin mirar por el retro.... QUÉ NO HAREMOS AHORA??? vamos a hacer que echen humo las cubiertas frenando en esas circunstancias.... Q conste que esta es sólo una de las múltiples y peligrosas consecuencias de la REPRESIÓN RECAUDATORIA a la que se nos ha sometido.

Si alguien tiene que hacer todo eso cuando ve a la policía será porque está haciendo algo bastante ilegal, no??

 

Conozco un chaval que todos los fines de semana coje el coche con unas peonzas de campeonato. Entonces para evitar los controles para volver a casa suele ir por caminos y carreteras de mala muerte.

 

Si algún día tiene algún accidente por meterse por esos caminos no creo que se le ocurra echar la culpa a los controles de alcoholemia, porque si no fuese mamao podía pasar por la nacional muy tranquilamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedo imprimir tu post para enseñárselo a los G.C. cuando me paren ? jejeje

 

ahora en serio....... no habrá más acoso policial, eso seguro (son los mismos de siempre), pero ten bien claro que cuando te paren o mejor dicho cuando te pillen, te va a salir más caro (en todos los sentidos) que el famoso 1 de enero que tú comentas.....

 

más represión..... más recaudación...... NO CREO QUE SEA LA SOLUCIÓN

 

eltorturador, quiero hacer un apunte, no habrá más policías/gc (son los mismos de siempre), pero sí más acoso policial. El otro día en la M-40 estábamos atascados. ¡¡¡ATASCADOS!!!. Pasan dos GC en sus respectivas motos, con un dolor de cuello espantoso. Iban a 10 km/h. Cada coche que rebasaban era estrictamente examinado en busca de conductores con su teléfono móvil en la manoreja. ¿No es eso acoso policial? ¿Es eso razonable? ¿Para eso pagamos a los cuerpos de seguridad? ¿Para que hagan caja buscando móviles en los atascos? Lo c*jonudo es que dije "c*ño, esto lo retrato yo ahora mismo", y trinqué el teléfono para grabar un video, y cuando me dí cuenta de lo que estaba haciendo, lo solté sobre el asiento del copi, y me sentí maniatado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os explico una anecdota ke le paso ayer tarde a un amigo en bcn por la calle aragon, resulta ser ke a mi amigo le han kitado una berruguilla de la parte de atras de la oreja xDD.. pues bien iba conduciendo y le molestaba un poco y se puso la mano en la oreja masajeandola un poco.. pues casualmente se puso una patrulla de la urbana delante de el y lo hicieron parar.. le dijeron ke estaba hablando con el movil ante la incredulidad de mi amigo.. le dijo ke ke dice.. ke le habian kitado una berruga de la oreja y tenia la mano puesta sobre ella pero ke no estaba hablando con el movil.. por suerte se dirigia al gimnasio y tenia el movil dentro de la mochila ke estaba en el maletero... el urbano se kedo con cara extraña y desconfiante como si llevara otro movil ademas de ese... vamos ke alomejor ya hay alguien ke lleva dos moviles, uno encima y otro en el maletero pa disimular..

Al final no lo multaron ya ke mi amigo tambien le enseño los tres pekeños puntos de la operacion...pero mi amigo me conto ke es desesperante y patetica la situacion ke tuvo ke vivir.

 

Ojo si os rascais la oreja o algo :risas:

 

Ke patetico señores... lo malo es ke te multen sin pararte alegando ke te han visto hablando con el movil, esto es el colmo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante